homusbrompton escribió:Desde el 2012 convivo con una brompton en casa, y he tuneado algunas cositas sencillas. Me da envidia esas cosas que contáis de meterle mano a más profundidad con algunos contáis. Y a veces también yo pienso en venderla y comprar otra. Pero dado que la uso a diario no me puedo permitir el destriparlo sin tener la garantía de volverla a juntar y que quede perfecta para mañana. Por eso ( no se cuando aún) sé que tendré otra brompton, para disfrutar, para invitar, y para poder destripar y aprender.
Pd: yo también quiero probar otras unos días, una "P", una "S"...coñ@, se me ocurre que podríamos hacer un "Tinder" de nuestras brompton..... Me parto.... Yo me apunto con mi M6L.
Yo los cambios que he hecho, los sencillos tipo guardabarros, tija, manillar, puños.. esos si los he hecho yo, pero plato, bielas y pedales acudí a un compi del foro que es un profesional [RELIEVED FACE]
Yo soy muy agonia y me encantan los cambios que veo en el foro y los quiero todos jajaja bueno, querria sus bromptons enteras jejeje..
Lo de probar el modelo S me estoy informando para ver si puedo probar una en condiciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk