ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Modificar o comprar... Esa es la cuestión.

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Modificar o comprar... Esa es la cuestión.

Notapor jaicigy » Jue Mar 02, 2017 11:03 pm

Lola1984bcn escribió:Ahora tengo que encontrar la manera de probar bien una S y entonces decidir si hago el cambio o no...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

..de nuevo..habla con Cap..ellos son muy comprehensibles y puede que tengan una S para dejarte

jaicigy

Notapor Arcadio » Jue Mar 02, 2017 11:39 pm

Bieeeeeeeen!!!!
Arcadio

Notapor su_2105 » Vie Mar 03, 2017 12:56 pm

:drinks: has hecho bien :girl_wink:
su_2105

Notapor homusbrompton » Vie Mar 03, 2017 4:22 pm

Desde el 2012 convivo con una brompton en casa, y he tuneado algunas cositas sencillas. Me da envidia esas cosas que contáis de meterle mano a más profundidad con algunos contáis. Y a veces también yo pienso en venderla y comprar otra. Pero dado que la uso a diario no me puedo permitir el destriparlo sin tener la garantía de volverla a juntar y que quede perfecta para mañana. Por eso ( no se cuando aún) sé que tendré otra brompton, para disfrutar, para invitar, y para poder destripar y aprender.
Pd: yo también quiero probar otras unos días, una "P", una "S"...coñ@, se me ocurre que podríamos hacer un "Tinder" de nuestras brompton..... Me parto.... Yo me apunto con mi M6L.
homusbrompton

Notapor Lola1984bcn » Vie Mar 03, 2017 7:58 pm

homusbrompton escribió:Desde el 2012 convivo con una brompton en casa, y he tuneado algunas cositas sencillas. Me da envidia esas cosas que contáis de meterle mano a más profundidad con algunos contáis. Y a veces también yo pienso en venderla y comprar otra. Pero dado que la uso a diario no me puedo permitir el destriparlo sin tener la garantía de volverla a juntar y que quede perfecta para mañana. Por eso ( no se cuando aún) sé que tendré otra brompton, para disfrutar, para invitar, y para poder destripar y aprender.
Pd: yo también quiero probar otras unos días, una "P", una "S"...coñ@, se me ocurre que podríamos hacer un "Tinder" de nuestras brompton..... Me parto.... Yo me apunto con mi M6L.

Yo los cambios que he hecho, los sencillos tipo guardabarros, tija, manillar, puños.. esos si los he hecho yo, pero plato, bielas y pedales acudí a un compi del foro que es un profesional [RELIEVED FACE]

Yo soy muy agonia y me encantan los cambios que veo en el foro y los quiero todos jajaja bueno, querria sus bromptons enteras jejeje..

Lo de probar el modelo S me estoy informando para ver si puedo probar una en condiciones

Lola1984bcn

Notapor eldelbus » Vie Mar 03, 2017 10:47 pm

Muy wapa tu Br.!!
Yo de ti cambiaria solo potencia y manillar y probaría la nueva configuración unos cuantos días ya que con un solo día no creo que sea suficiente para valorarlo, si te adaptas bién al manillar S, luego decides que hacer con la potencia y manillar que te sobra, si te lo quedas por si acaso o lo pones en venta para amottizar un poco lo gastado, descartaría comprar otra Br. porque la tienes en muy buén estado
eldelbus

Notapor la_martona » Sab Mar 04, 2017 11:09 am

Lola, yo tuve una crisis como la tuya! Estuve a punto de comprar una como la mía (lima), pero nueva y black edition con la intención de vender la mía. Tenía ganas de tener una black edition (de hecho hace tiempo que la quiero) y me molaban los nuevos cambios de marchas. Por cierto, los que tenéis una 2017, qué tal van?

Al final decidí esperarme y gasté el mismo dinero con la luz dinamo SON. Aunque voy siempre por ciudad, algunas calles no estan muy bien iluminadas y algún agujero me había "comido". Estoy súper contenta con la dinamo y no tengo que pensar en cargarla ni nada.

Estoy de acuerdo contigo en que el modelo S es más molón estéticamente, pero yo prefiero ir al máximo de recta ahora. Creo que sin gastarme dinero empiezaré con mover el sillín hacia adelante y el manillar un poco hacia atrás, a ver si me noto algo. En el futuro supongo que cambiaré la potencia. Me pasa lo mismo con la MTB que tengo. La quiero cambiar por una urbana para ir más recta...

Sent from my iPhone using Tapatalk
la_martona

Notapor jaicigy » Sab Mar 04, 2017 11:22 am

Genial compartir así tu experiencia y opinión la_martona!

Las nuevas manetas genial..ya se consiguen en UK..si quieres te paso por privado algunos links de tiendas donde se comercializan

jaicigy

Notapor Lola1984bcn » Sab Mar 04, 2017 5:10 pm

la_martona escribió:Lola, yo tuve una crisis como la tuya! Estuve a punto de comprar una como la mía (lima), pero nueva y black edition con la intención de vender la mía. Tenía ganas de tener una black edition (de hecho hace tiempo que la quiero) y me molaban los nuevos cambios de marchas. Por cierto, los que tenéis una 2017, qué tal van?

Al final decidí esperarme y gasté el mismo dinero con la luz dinamo SON. Aunque voy siempre por ciudad, algunas calles no estan muy bien iluminadas y algún agujero me había "comido". Estoy súper contenta con la dinamo y no tengo que pensar en cargarla ni nada.

Estoy de acuerdo contigo en que el modelo S es más molón estéticamente, pero yo prefiero ir al máximo de recta ahora. Creo que sin gastarme dinero empiezaré con mover el sillín hacia adelante y el manillar un poco hacia atrás, a ver si me noto algo. En el futuro supongo que cambiaré la potencia. Me pasa lo mismo con la MTB que tengo. La quiero cambiar por una urbana para ir más recta...

Entonces en un futuro cambiarias la potencia para ponerte una S o una H?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lola1984bcn

Notapor Lola1984bcn » Sab Mar 04, 2017 5:11 pm

jaicigy escribió:Genial compartir así tu experiencia y opinión la_martona!

Las nuevas manetas genial..ya se consiguen en UK..si quieres te paso por privado algunos links de tiendas donde se comercializan

A mi me interesa... no me acaba de convencer la palanca de cambios de Sturmey...

Lola1984bcn

AnteriorSiguiente

Volver a General