ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

La Brompton eléctrica se acerca

Cualquier tema relacionado con Brompton.

La Brompton eléctrica se acerca

Notapor korapilo » Mar Feb 14, 2017 2:43 am

Y ya tiene prevista su fecha de salida en ciertas ciudades europeas: Verano de 2017
El que quiera recibir información respecto a sus características y apuntarse para ser uno de los primeros en probarla y comprarla, lo puede hacer apuntándose en la siguiente dirección:

http://www.brompton.com/News/Posts/2016/Electric-bike
korapilo

Re: La Brompton eléctrica se acerca

Notapor jepjep » Mar Feb 14, 2017 11:47 am

Korapilo gracias por la aportación !!!
jepjep

Notapor vigilante » Mar Feb 14, 2017 3:46 pm

Vamos a ver si hay suerte.
vigilante

Notapor homusbrompton » Mar Feb 14, 2017 5:04 pm

Sigue sin haber mucha información, en la web de ecycles:
http://ecycles.blogspot.com.es/2017/02/ ... 7.html?m=1
Comentan ( no he podido contrastar la información en otro sitio) que saldrá por 3.500 €, y respecto a las especificaciones que mencionan, no parece haber rastro de ninguna tecnología ...digamos...Tan "F1" de la que se viene rumoreando. Me cuesta asimilar esa escasa prestación para dicho proyecto. De todas formas, sea cierto o no, haríamos bien en ir dotándolos de conocimiento para evaluar económicamente el incremento "efecto marca" y estar en disposición de tomar una decisión ( sobre la marca original u otra opción) en cuanto las veamos y conozcamos más.
Un saludo, y a ver cuando apagan mi ansia de informacion

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor cpa » Mar Feb 14, 2017 7:30 pm

Ya pueden espabilar, porque vienen marcas enfocadas a los VMP con mucha fuerza y les van a comer mucho terreno.
Cada vez la potencia de los motores eléctricos y la autonomía de las baterías son mayores. Deberían intentar integrar la batería de alguna forma en el cuadro, porque los enjendros adheridos que hay ahora, a parte de feos, son poco funcionales...

Ya veremos que sacan, pero o espabilan, o puede que les atropellen... Siempre tendrán su mercado en bicis puras. El diseño de nuestras pequeñas B es casi insuperable, pero en transporte diario puede que, o innovan, o se los cepillen... Artilugios como los de Xiaomi, mucho más livianos y mucho más pequeños, tienen mejor proyección de futuro para lo que es el commuting....
cpa

Notapor Gatekeeper » Mié Feb 15, 2017 12:14 pm

Por lo poco que he visto y leído, parece que el tema de tecnología F1 viene porque utilizará un sistema que de algún modo aprovechará la energía cinética para alimentar el motor. También parece que el motor irá montando sobre el soporte delantero. Lo que está por ver es cómo se sujetará al soporte. Si llevará bolsa propia o si se podrá acoplar a las bolsas ya existentes. De no ser así, la bici perdería parte de su versatilidad.

En cualquier caso parece que será algo muy parecido a lo que ofrecía NYCEWheels en su día y que ya no ofrecen por motivos obvios:

http://www.nycewheels.com/brompton-elec ... motor.html

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí. 3.500 euros me parece mucha mucha pasta para esta bici, pero seguro que habrá gente dispuesta a gastárselos.
Gatekeeper

Notapor Arcadio » Mié Feb 15, 2017 2:50 pm

Quiero creer que si ese bicho cuesta realmente 3500€ tiene que tener cosas verdaderamente interesantes que ofrecer. Pero igual soy un ingenuo.
Arcadio

Notapor mapache » Mié Feb 15, 2017 5:30 pm

3.500€?

Están locos estos de Bormpton.
mapache

Notapor homusbrompton » Mié Feb 15, 2017 10:35 pm

Bueno, insisto, y sin menospreciar a nadie, de momento esa cifra no la tenemos contrastada, estamos solo hablando de rumores. De momento estoy apuntado en la web de brompton, esperando recibir más información.
Así como la primera brompton me pareció cara al principio, hoy no tanto, después de meterle todos los años cerca de 2.000 km dursnte 5 años.
En cambio, si que me cuesta ver un horizonte de amortización temprana para una bicicleta de 3.500 € independientemente de la marca que tenga. 1000€ por una electrificación seria, a sumar al precio de la bici, me parece una cifra....dentro del mercado. Todo lo que suba mucho desde esa base...Tiene que justificarlo, ya veremos....Tampoco quiero una supermotoelectrica, solo algo que pueda usar a diario.
Otra opción es preguntar a estos.....

Imagen.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Re: Kit eléctrico para Brompton

Notapor E-Brompton » Jue Feb 16, 2017 12:17 am

Alguien sabe si los rumores de la Brompton Eléctrica para este año son ciertos?
E-Brompton

Siguiente

Volver a General