ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Precio máximo para compra de segunda mano

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Notapor Nights » Jue Ene 19, 2017 12:07 pm

Buenas, llevo tiempo mirando bromptons de segunda mano y los precios de las que realmente merecen la pena rondan los 1000 euros a lo cual si sumamos las modificaciones que tendría que hacerle me suben a los 1250-1350 euros (plato de 44, tija extensible, suspensión dura...etc). Llegados a este punto me planteo si lanzarme a por una nueva o comprarla usada y modificarla.
Que me aconsejáis?
Por cuanto creéis que me puede salir una nueva?
Nights

Re: Precio máximo para compra de segunda mano

Notapor Arcadio » Jue Ene 19, 2017 1:22 pm

Con lo que tu pides nueva está por los 1500.
Mira el configurador Brompton en la web de espaibici. Allí puedes ver las posibilidades.

Si de segunda mano te sale por 1300... yo la cogería nueva
Arcadio

Notapor Gatekeeper » Jue Ene 19, 2017 1:41 pm

Hola,

Precisamente comenté el tema el otro día en otro hilo. La segunda mano es buena opción si encuentras algo que se ajuste bastante a lo que buscas y que no requiera muchas modificaciones. Al precio que están las bicis de segunda mano, a pocas modificaciones que quieras hacer prácticamente te compensa comprar una nueva. Por poco más te vas a configurar una bici 100% a tu gusto.
Gatekeeper

Notapor kapde » Jue Ene 19, 2017 4:15 pm

Hay gente que se flipa un poco con los precios que pone en bicis de segunda mano. Para tomar referencias yo miraría en:

https://www.capproblema.com/ocasion-segunda-mano/

Salut!
kapde

Notapor Notarino » Jue Ene 19, 2017 9:45 pm

Siempre tienes ebay.co.uk. Suelen tener bastante oferta y algunas de hace 4-5 años a precios interesantes.
Eso si, tienes que comprar a distancia y fijarte en los votos del vendedor.

Salu2
Notarino

Notapor raul » Jue Ene 19, 2017 11:35 pm

Kapde tiene razón, en capproblema son los precios más civilizados. Porque si te metes en el Wallapop fliiiiipas con los precios, además hay mucho listo que las que están baratas las compra a los 5 minutos de su publicación y luego la vende 200 o 300 más cara, especulación pura vamos.
raul

Notapor eldioni » Vie Ene 20, 2017 5:42 pm

Todo depende del estado de la bici y los componentes que quieras poner. Suma las partidas de cada cosa y el resultado te dará la solución.
La segunda mano en España está muy inflada porque están de moda y el parque de Brompton es muy pequeño (Ley de oferta y demanda)

Yo me compré una en ebay.co.uk en un estado lamentable (por unos 400€) porque tenía claro que muchos componentes de serie no me gustaban y los iba a ir cambiando a lo largo del tiempo.
Además estas modificaciones han sido por el coste de materiales, el trabajo lo he hecho yo mismo.

Y para terminar, la bici de 2017 trae mejoras importantes que si quieres poner en una vieja te van a salir un poco caras.
Hay hilo sobre novedades 2017 en el que se trata el tema (la estética del modelo M es bastante diferente: nuevo manillar, nuevos mandos, nuevo desviador...)
Si te puedes estirar un poco, vete a por una nueva a tu gusto.
Con un uso moderado, esta bici se paga sola.
eldioni

Notapor MMS » Dom Ene 22, 2017 8:49 am

Todo depende del precio. Si quieres hacer muchas modificaciones yo la compraría de segunda mano. Si no quieres hacer modificaciones, también la compraría de segunda mano. Siempre te ahorrarás un buen dinero. Es cuestión de mirar y tener paciencia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
MMS

Notapor Arcadio » Dom Ene 22, 2017 10:55 am

Yo de cogerla de segunda mano la cogería de alguien de mucha confianza.
No deja de ser un aparato mecánico y no sabes la vida que ha tenido. Me refiero a que, por decir algo, quizá la bici ha sufrido una caida fuerte que ha fisurado algún tubo que no ves y luego te da problemas.
Arcadio

Notapor efeima » Dom Ene 22, 2017 10:24 pm

Yo te recomiendo que visites en Wallapop La Casa de las Bicis Clásicas donde Manel te va atender de maravilla, con conocimiento y con sinceridad.
efeima

Siguiente

Volver a General