Buenas, tras presentarme en el foro me gustaría plantear un par de dudas. Estoy buscando algo de segunda mano y tras mirar mucho veo que todas indican el manillar y las marchas que llevan pero no dicen nada de suspensión o platos. Mido 1.85 y peso unos 85-90 kgs.
La mayoría lleva manillar M, por mi altura veo que la gente se divide entre M y H. Si finalmente la que compre lleva M acabaré por arrepentirme? Se puede cambiar posteriormente?
La tija me bastaría la de serie?
Normalmente creo que llevan un plato de 50, para cambiarlo por uno de 44 me lo podrían hacer en cualquier taller de bici?
Que tengo que mirar a la hora de comprar de segunda mano? Veo que muchos hablan del número de serie por si está robando pero donde puedo comprobar si lo está o no?
Aunque no me he decidido y llevo ya muchas miradas esta me gusta bastante...http://es.wallapop.com/item/brompton-la ... -130576962 Creéis que el precio se dispara por los componentes que lleva? Es todo de serie.
Creéis que comprarla nueva es una locura? Me iría a unos 1800 euros si no he calculado mal
Saludos y gracias por la ayuda que me podáis dar.