ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

INSTRUCTIVO: Colgar fotos en el foro.

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: INSTRUCTIVO: Colgar fotos en el foro.

Notapor Lanterne Rouge » Mié Feb 11, 2015 2:00 pm

Por si alguien tiene problemas para subirlas con las opciones que habéis comentado:

Yo si son mías las cuelgo desde Pinterest, hago un tablero privado, subo las fotos, luego las abro, copio la dirección de la imagen y ya está. :biggrin:

Si son de alguna web, directamente copio la dirección de la imagen, (si hace falta primero abro la imagen en una pestaña nueva).
Lanterne Rouge

Notapor eldelbus » Sab Jun 04, 2016 9:27 am

Me puede decir alguien como se pone la foto del avatar ? todas las que pruebo me las rechaza
Un saludo y gracias
eldelbus

Notapor Arcadio » Sab Jun 04, 2016 12:05 pm

Solo admite fotos muy peqieñas. 90x 90 pixeles maximo y con un peso no superior a 12.11 Kb. O sea, mini miniaturas.

Imagen
Arcadio

Notapor Robbyn » Dom Jun 05, 2016 7:43 am

eldelbus escribió:Me puede decir alguien como se pone la foto del avatar ? todas las que pruebo me las rechaza
Un saludo y gracias

Yo estaba como tu, intentando poner alguna y nada. Al final usé TAPATALK, hay un modo de hacerlo desde el móvil si usas esa app. Y ella misma se encarga de todo.

Si veis la foto de mi avatar (que es mi Brompton), es que funciona. A no ser que solo la vea yo, cosa que me acabo de preguntar ahora mismo... :scratch_one-s_head:
Robbyn

Notapor eldelbus » Dom Jun 05, 2016 8:52 am

Robbyn escribió:
eldelbus escribió:Me puede decir alguien como se pone la foto del avatar ? todas las que pruebo me las rechaza
Un saludo y gracias

Yo estaba como tu, intentando poner alguna y nada. Al final usé TAPATALK, hay un modo de hacerlo desde el móvil si usas esa app. Y ella misma se encarga de todo.

Si veis la foto de mi avatar (que es mi Brompton), es que funciona. A no ser que solo la vea yo, cosa que me acabo de preguntar ahora mismo... :scratch_one-s_head:

Solucionado con el Tapatalk, gracias Robbyn
eldelbus

Anterior

Volver a General