ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Reportage de la televisión

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Reportage de la televisión

Notapor Arcadio » Jue Dic 22, 2016 3:54 pm

kudeiro escribió:En Cataluña teneis una suerte increible de la comunidad B tan grande que hay y debe ser una pasada ir por la calle y ver B a patadas. En Gijón solo debe haber la mia y 3 más como mucho, y la gente me sigue mirando raro. El otro dia un crio dijo señalándome "mira, la bici de pin y pon". Es lo que hay cuando vives en paletolandia.

"La bici de pin y pon" jajajajajajajajajajaja que bueno!
Arcadio

Notapor Javier » Vie Dic 30, 2016 9:44 am

Quien tuviera los recortes de diario que salen en el programa
Javier

Notapor joanquro » Mar Ene 03, 2017 1:02 pm

kapde escribió:
Arcadio escribió:En Barcelona crece cada día el número de ciclistas.
Para mi entender falta que la.gente lo asuma. Los peatones haciéndose a la idea de que hay vehículos por ahí que apenas hacen ruido y que pueden circular por sitios insospechados. Los automovilistas asumiendo que no todo el.espacio de la ciudad es para ellos, ni tan solo la mayoria de ese espacio lo es. Y los ciclistas dandose cuenta de que son un vehículo mas y por tanto han de acatar las reglas del tráfico.

Me gusta mucho algo que dice un técnico en el vídeo. Hay que pensar a quien quieres invitar. Si haces aceras amplias y plazas y calles peatonales invitas al peatón. Si haces buenos carriles bici invitas al ciclista y si haces buenas carreteras, autopistas y facilidades para circular invitas al coche.

Respeto a todo el que se me cruza si va como debe pero discrepo amablemente de acatar reglas pensadas en contra de todos los usuarios de la vía excepto vehículos motorizados. Véase iniciativas recientes en Bruselas:

"En Bruselas, todos los semáforos en rojo serán ceda el paso para las bicis"
http://conbici.org/noticias/noticias-in ... -las-bicis

Salut!

¡¡¡Qué buena esa iniciativa!!!

Lo que hace es hacer oficial lo que ya es oficioso en muchos casos. Yo ya lo hago, pero siempre y cuando vea que no voy a molestar a peatones u otros vehículos. En caso contrario me paro y espero.
joanquro

Anterior

Volver a General