ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Compraríais un sillín Brooks de segunda mano?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: ¿Compraríais un sillín Brooks de segunda mano?

Notapor pit58 » Jue Nov 03, 2016 2:00 pm

El compañero que abrió el hilo, joanquro, se preguntaba que si en el caso de encontrar un Brooks "de segunda mano en buen estado y a un precio razonable" si sería buena idea hacerse con él dado que "a que a lo mejor ya está adaptado a las posaderas de su dueño anterior y a mi no me va tan bien".
Para que esté adaptado a las posaderas del dueño anterior tiene que estar muy usado y deformado. Si es ese el caso, aunque fuera muy barato, yo no lo compraría porque ni siquiera me serviría para saber qué tal van este tipo de sillines.
Si por el contrario el sillín tiene buen aspecto, porque el dueño no lo encuentra cómodo y ha renunciado pronto a seguir con él (cosa que he leído en más de una ocasión), insisto en que me parece una buena idea.
Respecto a que hay sillines mucho más ligeros y tan cómodos como él, está claro que no lo puedo negar porque no he probado todos los sillines que se fabrican, pero creo que hay un tipo de ciclista especialmente interesado en contar con un sillín cómodo, el que hace cicloturismo de largas distancias, y no hay que investigar mucho para ver la gran aceptación que tiene el Brooks entre esta gente. Y eso a pesar de su peso y de los cuidados (no tantos) que requiere el material del que están hechos.
pit58

Notapor joselu » Jue Nov 03, 2016 3:23 pm

Buenas.
Soy un futuro propietario de una Brompton, y ya he encargado la bici con sillín Brooks.
Tengo otra bici, mixta ciudad/mtb, en el que monté un Brooks hace tiempo y estoy encantado, además desde el primer día.
En relación al tema de que esté usado creo que es algo personal, y si está en buen estado no tiene importancia alguna.
Es mi opinión, al fin y al cabo nos sentamos en coches con tapicerías de cuero, en sillas de restaurantes con tapicerías de cuero... donde se habrá sentado mucha más gente que en un sillín de bicicleta...
Nos vemos
joselu

Notapor Arcadio » Jue Nov 03, 2016 3:28 pm

Yo opino que si va a ser usado, cuanto más mejor

Conocida es mi aversión a este sillín y a pesar de ello tengo que decir que he probado alguno que estaba tan sobado... pero tanto, tanto... que era como sentarte encima de una gominola. ¡Divino!
Arcadio

Notapor pit58 » Jue Nov 03, 2016 5:25 pm

¡Esto sí que es algo inesperado Arcadio!!
pit58

Notapor yanerooo » Jue Nov 03, 2016 5:34 pm

¿La caída te ha movido algo Arcadio? Alguien se apoderó de tu cuenta?
yanerooo

Notapor joanquro » Jue Nov 03, 2016 6:43 pm

Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas.

Me ha quedado claro que si el sillín tiene buena pinta y tiene un precio razonable, lo compraré de segunda mano. Eso sí, siempre mirándolo primero. En caso contrario pues tendrá que ser nuevo.

¿Creéis que el único color que le vendría bien a mi bici es el negro?. Tiene extremidades negras y cuadro naranja. ¿Quizás el azul marino le podría ir bien?.
joanquro

¿Compraríais un sillín Brooks de segunda mano?

Notapor jaicigy » Jue Nov 03, 2016 10:09 pm

El color miel, que es tirando a naranja no le quedaría nada mal, tanto para sillín como puños

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor joanquro » Jue Nov 03, 2016 11:29 pm

jaicigy escribió:El color miel, que es tirando a naranja no le quedaría nada mal, tanto para sillín como puños

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mmmm, pues no lo había pensado de ese modo. A ver si me puedo hacer una composición con fotos para ver cómo queda.

Gracias jaicigy.
joanquro

Notapor jaicigy » Vie Nov 04, 2016 12:35 am

De nada
Dándole grasa o crema le puedes dar un efecto más o menos oscuro..mira los puños Dolly de Milian Parts, cómodos y muy bonitos en combi con un sillín Brooks B17 miel con raíles negros..perfecto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor su_2105 » Vie Nov 04, 2016 9:28 am

yanerooo escribió:¿La caída te ha movido algo Arcadio? Alguien se apoderó de tu cuenta?

:lol: :lol: :lol: poco a poco lo vamos abduciendo al lado oscuro, ahora es es peor d todos.....
su_2105

AnteriorSiguiente

Volver a General