ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Quien dijo que la B no sirve para cargar??

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Quien dijo que la B no sirve para cargar??

Notapor Jonatan » Mié Ene 13, 2016 11:48 am

su_2105 escribió:Jajajaaj, que grande!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

De todas maneras el récord lo sigue teniendo Arc con su panificadora :lol: :lol: :lol:

Jajaja creo que una vez llevo hasta dos panificadoras, pero vaya que el paquetito de correos telita también!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jonatan

Notapor su_2105 » Mié Ene 13, 2016 12:27 pm

Jonatan escribió:
su_2105 escribió:Jajajaaj, que grande!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

De todas maneras el récord lo sigue teniendo Arc con su panificadora :lol: :lol: :lol:

Jajaja creo que una vez llevo hasta dos panificadoras, pero vaya que el paquetito de correos telita también!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Una, creo q era una, pero igualmente sigue teniendo el récord....tb recuerdo q contó q había llevado la B de su mujer desde la tienda a casa, a lomos del portabultos de Arcadia :lol: :lol: :lol:
su_2105

Notapor Robbyn » Mié Ene 13, 2016 3:22 pm

Que crack! Jajaja!

Yo con otra bici a lo máximo que he llegado es a cargar algún mueble pequeño, pero claro, estamos hablando de una BH con el portabultos de tubos del mismo chasis, aquellos legendarios portabultos que solían usarse como segunda plaza en aquellas bicis.

Pues no he llevado gente!! :whistle3:

De momento no tengo pensado pillarle el portabultos a mi B. Con la Bolsa S-Bag me voy apañando, a no ser que me encuentre alguna sorpresa... :unknw:
Robbyn

Notapor Jonatan » Sab Ene 16, 2016 10:26 am

A estos un remolque se les queda pequeño, creo que podrían acoplarse detrás una caravana o algo :biggrin:
Jonatan

Notapor Jon_Garfio » Sab Ene 16, 2016 12:11 pm

A ver si inventan un remolque de carga plegable Brompton.

Yo me lo compraría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jon_Garfio

Notapor Arcadio » Dom Ene 17, 2016 12:30 am

Casi todos los remolques son plegables. Solo tienes que echar un vistazo por ahí. Tienes muchos modelos a cual mas interesante. (Me pirrian los remolques)
Arcadio

Notapor Robbyn » Lun Ene 18, 2016 12:26 am

Los remolques están chulos, pero les veo el inconveniente de ser un bulto más a la hora de cargar.

He visto algunas configuraciones, tipo: me saco la mochila y la meto en el remolque, y lo del remolque va en el soporte de la S-Bag, o cosas así... Que luego uno piensa, para lo único que sirve es para no llevar la mochila en la espalda cuando pedaleas, i para llevar la mochila en plan carrito, y la bici en la otra mano, o al revés. La bici e el remolque, y la mochila puesta.

En fin. Que al final veo que soluciones como la de Nasher en su viaje a Santiago, con un Rack (o portabultos) extraíble, es más sencillo.

Por lo que entendí, el lo llevaba todo en plan "maleta trole", que me corrija si me lee. ;)

Y me gustó mucho su configuración, porque transforma la B sólo para esa ocasión, y luego con quitarle ese Rack, vuelve a ser la misma. Muy versátil, y para todo propósito, que es la idea que le tengo yo a la mía.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Robbyn

Anterior

Volver a General