ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Segunda Brompton

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Segunda Brompton

Notapor ansabere00 » Mié Ene 06, 2016 9:56 pm

Hola,
Si alguien tiene 2 Bromptons, me gustaría saber que uso diferenciado les da.
Tengo una M6L, y confieso que ando picado con adquirir otra, pero no se aun de qué manera configurarla.
Saludos!
ansabere00

Re: Segunda Brompton

Notapor kapde » Mié Ene 06, 2016 11:50 pm

Yo ahora he tenido que reducir a una sola Brompton. Pero cuando iba con 2 la M era la familiar, para la sillita del peque. Y la otra era una S para el día a día e ir mas deportivo. Este es el caso de uso mas común entre los machos de esta manada, creo...

Pero pueden haber otros casos de uso a gusto del consumidor, salir de compras, hacer salidas largas...Para el cortejo, por ejemplo, te iría bien otra M con mas colorido ;P

La única pega cuando tienes dos que vas a querer 3!

Salut!
kapde

Notapor jaicigy » Jue Ene 07, 2016 12:08 am

Tengo 3, una cruiser M Lacada, una súper sport S negra y una súper ligera S Copper clásica..cada una la uso en el momento oportuno y según me apetezca
jaicigy

Notapor JordiMac » Jue Ene 07, 2016 12:42 am

Lo normal cuando tienes dos, una la usas para trabajar y la segunda para el finde de semana que es la que quieres que no se gaste

o esta mas cuidada claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque hay gente para todo :drinks: :drinks: :drinks:
JordiMac

Notapor Nasher » Jue Ene 07, 2016 2:17 am

Yo tengo una M6 lacada de estricta serie que tengo en la entrada del piso y la utilizo mas que nada para desplazamientos cotidianos.
Y tambien tengo una S6 sin guardabarros y con cubiertas kojak para un uso mas deportivo, y a la que le he hecho alguna modificacion.
Esta la compré de ocasion y en un principio la idea era una 2ª brompton para que pudiese acompañarme mi mujer en alguna salida, o prestarsela a algun invitado ocasional.
Las dos me gustan, y si tuviese que desprenderme de una, no sabria con cual de las dos quedarme.

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Nasher

Notapor Arcadio » Jue Ene 07, 2016 11:19 am

En mi caso la M6R es para el día a día, ir al trabajo, correr, hacer largas distancias y como tractor de carga pesada. Una joya!

La otra es de una sola marcha, sin guardabarros, cromada... No se puede correr mucho con ella. Tampoco acometer grandes cuestas. Pero es tan bonita...! En definitiva, es para lucirme con ella :biggrin: Es la señorita fina de la familia bicicletil :biggrin:
Arcadio

Notapor ansabere00 » Jue Ene 07, 2016 11:23 am

Muchas gracias por las respuestas.
Es genial la foto de las Brompton en el coche, viajando con cinturón de seguridad.
Mi idea va también por una versión S sin guardabarros, pero no se si la postura es algo forzada respecto a la M, y puede resultar incómoda.
Saludos!
ansabere00

Notapor Arcadio » Jue Ene 07, 2016 3:14 pm

Lo de la postura depende de tu altura, de la salud de tu espalda, de tu costumbre y de tu gusto personal.

Yo para ir por ciudad veo mas comoda una postura mas erguida para no tener que cargar tanto las cervicales. Tienes que estar muy atento a lo que pasa por delante de ti y llevar la cabeza alta lo favorece.

Pero el manillar S es tan bonito...!
Arcadio

Notapor Robbyn » Jue Ene 07, 2016 4:20 pm

Yo me plantearía una segunda Brompton sólo si mi mujer tuviera la necesidad de usarla para ir al trabajo. Por lo de plegable.

Tengo otras bicis, no plegables, con otras características. En mi caso, no veo necesaria otra brompton más que por capricho. La B la veo urbana, cómoda, y útil como transporte por la ciudad, si tuviera que hacer una gran ruta, o irme por montaña, usaría la MTB, o la de carretera.

Claro que si me sobrara la pasta, tendría una buena colección de Bs!! Jajaja!!

No sé, prefiero tener una y subirle las prestaciones todo lo que pueda.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Robbyn

Notapor bromptoniano » Sab Mar 05, 2016 2:18 pm

Nasher escribió:Yo tengo una M6 lacada de estricta serie que tengo en la entrada del piso y la utilizo mas que nada para desplazamientos cotidianos.
Y tambien tengo una S6 sin guardabarros y con cubiertas kojak para un uso mas deportivo, y a la que le he hecho alguna modificacion.
Esta la compré de ocasion y en un principio la idea era una 2ª brompton para que pudiese acompañarme mi mujer en alguna salida, o prestarsela a algun invitado ocasional.
Las dos me gustan, y si tuviese que desprenderme de una, no sabria con cual de las dos quedarme.

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Aunque no quiero meterme donde no me llaman, ten cuidado con poner las bicis ahí, y según veo en la foto, lo del cinturón no las agarra muy bien (van un poco sueltas).
¿Porqué te digo esto? Porque en caso de frenazo o accidente, los 12kg de hierro van a ir directos a tu nuca. No pienses que no te puede pasar, tuve un conocido que se mató porque llevaba un monitor de ordenador en el asiento trasero (solo sujetado con el cinturón), pegó un frenazo por un tipo que se saltó un semáforo, el monitor le impactó con un pico en la cabeza. Si, hay un reposacabezas que si tienes suerte puede parar el golpe, pero solo si tienes suerte.

Saludos.
bromptoniano

Siguiente

Volver a General