ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Limpieza de la C Bag

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Limpieza de la C Bag

Notapor Mariete5 » Mar Nov 24, 2015 2:47 pm

Hola compañeros.

He decidido darle una nueva oportunidad a mi CBag. Aunque está con muy poco uso, pero me gustaría darle un repaso porque voy a utilizarla para llevar cosas del peque en la bici para cuando le lleve (ya sabéis botella del agua, algún chupete y esas cosas).

Le quiero dar el repaso porque lo poco que la utilizado ha servido para llevar lo típico, llaves, tablet, móviles...Lo dicho quiero darle una vuelta y me gustaría limpiarla de los posibles gérmenes que pudiera haber acumulado.

Podríais decirme si se puede lavar en lavadora? He estado buscando etiqueta y no soy capaz de encontrarla en ningún punto de la bolsa. En su defecto, alguien podría decirme cual es la mejor manera de lavarla sin estropear absolutamente nada de la bolsa?

Muchas gracias por la ayuda.
Mariete5

Re: Limpieza de la C Bag

Notapor jaicigy » Mar Nov 24, 2015 2:52 pm

Mariete5 escribió:Hola compañeros.

He decidido darle una nueva oportunidad a mi CBag. Aunque está con muy poco uso, pero me gustaría darle un repaso porque voy a utilizarla para llevar cosas del peque en la bici para cuando le lleve (ya sabéis botella del agua, algún chupete y esas cosas).

Le quiero dar el repaso porque lo poco que la utilizado ha servido para llevar lo típico, llaves, tablet, móviles...Lo dicho quiero darle una vuelta y me gustaría limpiarla de los posibles gérmenes que pudiera haber acumulado.

Podríais decirme si se puede lavar en lavadora? He estado buscando etiqueta y no soy capaz de encontrarla en ningún punto de la bolsa. En su defecto, alguien podría decirme cual es la mejor manera de lavarla sin estropear absolutamente nada de la bolsa?

Muchas gracias por la ayuda.

yo he lavado mi S-Bag, similar, más pequeña y bien...30 grados
jaicigy

Notapor odagleds » Mar Nov 24, 2015 11:10 pm

Con agua y jabón neutro(jabón líquido, ej. Norit a mano) con un paño humedecido y vas frotando, la dejas secar, y si tiene mucho roña otra vez, y te quedara niquelada, no lavadora..
odagleds

Notapor Mariete5 » Mié Nov 25, 2015 6:56 pm

Muchísimas gracias!
Me gusta más la última respuesta...la lavadora me daba un poco de "canguelo"
Mariete5

Notapor jaicigy » Mié Nov 25, 2015 9:47 pm

Yo la metí sin problemas, dejándola del revés, funda interna para fuera y con mínimo centrifugado, en la lavadora y quedó como nueva ..ponle jabón líquido en las partes más manchadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor Rossita » Mar Abr 05, 2016 7:29 pm

yo también la quiero limpiar, y me da miedo meterla en la lavadora.... :blush:
Rossita

Notapor homusbrompton » Mar Abr 05, 2016 7:56 pm

Mi lavadora y mi C-bag ( en casa la llamamos mochibrompton))) ya se conocen también.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor daocida » Mar Abr 05, 2016 8:40 pm

En mi caso también, lavadora sin problema y como nueva ;)
daocida

Notapor Alehop » Mar Abr 05, 2016 8:58 pm

Yo también la he lavado mi T bag y sin ningún problema, mejor ponerla del revés.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alehop

Volver a General