ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Plegado

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Plegado

Notapor XAVIXEVI » Dom Nov 08, 2015 9:14 pm

Saludos desde Cornellà de Llobregat existe alguna forma de plegado para zurdos
XAVIXEVI

Re: Plegado

Notapor su_2105 » Lun Nov 09, 2015 9:58 am

Saludos, pero qué problema tienes?
su_2105

Notapor jaicigy » Lun Nov 09, 2015 4:05 pm

Yo soy zurdo y no tengo ningún problema en plegarla..ni me había imaginado que pudiese haberlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Notapor XAVIXEVI » Lun Nov 09, 2015 5:05 pm

Solo que me cuesta el cierre tengo tendencia decir al revés preguntaba solo por curiosidad si existían b para zurdos quiero decir que el plegado fuese al revés solo eso jejejeje

XAVIXEVI

Notapor jaicigy » Lun Nov 09, 2015 6:20 pm

XAVIXEVI escribió:Solo que me cuesta el cierre tengo tendencia decir al revés preguntaba solo por curiosidad si existían b para zurdos quiero decir que el plegado fuese al revés solo eso jejejeje

te puedes imaginar el extra coste que supondría eso?? Creo que Brompton se gastaría antes la mitad en dar cursos de plegado para zurdos.. :drinks:
jaicigy

Notapor XAVIXEVI » Lun Nov 09, 2015 10:04 pm

Bueno es como todo el mundo d los zurdos puede ser un negocio nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
XAVIXEVI

Notapor Karlitto » Mar Nov 10, 2015 9:27 am

A mí me parece que lo de ser zurdo o no,solo afecta en que se es más ágil con una mano que con la otra, eso no quiere decir que la otra mano sea una inútil :unknw: si los que no somos zurdos siempre hacemos la mayoría de cosas con la mano derecha es normal que la izquierda no aprenda tanto hacerlo y se quede atontada y lo mismo pasa con los zurdos que hacen más las cosas con la izquierda y la derecha se queda sin ejercitar tanto
Un diestro puede hacer las mismas cosas con la mano izquierda, le costará más aprender y agilizar la mano pero lo acabará haciendo igual de bien y un zurdo igual con la mano derecha
Una experiencia con esto de ser diestro o zurdo la tuve cuando tenía 20 años, cuando aprendí a pilotar ultraligero, me tenía que sentar al lado derecho del piloto y aprender con la izquierda,no había otra manera, yo me notaba rarísimo con la mano izquierda y que me costaba más con la izquierda que con la derecha, pero acabé aprendiendo.... luego el problema vino cuando tuve que salir a volar solo por primera vez que tenía que usar la mano derecha en vez de la izquierda :o pues al final acabé aprendiendo con la derecha y la izquierda....
Mi conclusión es que si se ejercita la mano atontada puede llegar hacer las cosas igual de bien :good:
Karlitto

Notapor su_2105 » Mar Nov 10, 2015 10:37 am

Amén Karlitto!!! :good:

La mayoría de l@s zurd@s somos ambidiestros, ya que cuando nos enseñan a hacer las cosas generalmente nos enseñan con la derecha (aunque seamos zurd@s), luego intentas hacer esas cosas con la izquierda y te sientes torpe. Me enseñaron a hacer ganchillo con la derecha y no sé hacerlo con la izquierda, incluso el ratón y alfombrilla del pc lo tengo en la derecha!!!Con ésto me refiero a que aunque nuestra tendencia es hacerlo todo con la izquierda en primera instancia, como bien dice Karlitto es cosa de práctica. Aunque he de confiesar q el plegar a la izquierda es algo q al principio d tener mi B tb pensé, pq lógicamente es nuestra tendencia, pero en dos días interiorizas y ni te acuerdas :biggrin:
su_2105

Notapor XAVIXEVI » Mar Nov 10, 2015 11:05 am

Hola chicos si estoy de acuerdo con vuestros comentarios pero igual que hay tiendas para zurdos es solo un comentario

XAVIXEVI

Notapor su_2105 » Mar Nov 10, 2015 12:39 pm

No, si has hecho bien hecho en preguntar, sólo faltaba!!! :good:
su_2105

Volver a General