ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Dudas compra nueva B

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Dudas compra nueva B

Notapor vigilante » Dom Oct 25, 2015 1:09 pm

Buenas.
Estoy mirando la configuración que quiero para comprar una nueva B y tengo unas dudas un poco tontas, la verdad, pero me gustaria que alguien que ya tenga una me las solvente.
La primera pienso en ponerle el sillín original de cuero. ¿Es cómodo? ¿tiene los resaltes esos que tiene el normal para llevarla cuando esta plegada del sillín?. No sé si son útiles estos como asas que he visto que lleva el sillín normal para poder agarrar mejor el sillín.
¿Que tiempo suele tardar en Londres desde que se encarga hasta que la podemos recoger?

Gracias adelantadas.
vigilante

Re: Dudas compra nueva B

Notapor Arcadio » Dom Oct 25, 2015 1:50 pm

No hay sillín original de cuero. El de serie es polipiel y es el que lleva esa pieza para sujetarla plegada por el sillín.

Supongo que te refieres al Brooks. Los hay de muchos tipos y cada persona cuenta de él lo que le parece a EL.

En general la gente está contenta con los Brooks. A mi personalmente me parece muy duro.

Usa el buscador del foro. Hay mucha información sobre sillines
Arcadio

Notapor JordiMac » Dom Oct 25, 2015 2:45 pm

Nunca compre una Brompton en Londres, no sabemos el tiempo de espera, pero será menos que aquí en España :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A parte que depende de muchos factores, si vas a una tienda oficial que es muy pequeña por cierto en UK, tengan stock de la que buscas o no,

también depende de los colores que eliges, tipo de Manillar, y modelo que buscas, hay que mirar muchas cosas :blum3: :blum3: :blum3:

Que idea tienes ? que buscas ? que color quieres ?...etc
JordiMac

Notapor vigilante » Lun Oct 26, 2015 12:51 am

La idea que tengo es una personal, es decir, pedido a mi criterio. No creo que la tengan como a mi me gusta en stock.
E cuanto al sillín es el que la propia marca ofrece en su pagina, en el "constructor de bicis", imagino que sera esa la marca. Iré mañana a una tienda oficial a ver si me explican un par de cosillas y la dejare encargada en cuanto me decida según las explicaciones.

Gracias por todo.
vigilante

Notapor JordiMac » Lun Oct 26, 2015 8:32 am

ya te lo adelanto, si es muy digamos rara y diferente en combinación de colores mas tardara, tenlo en cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JordiMac

Notapor Albert_V » Mar Oct 27, 2015 1:05 pm

Yo he comprado 2 Bromptons en Londres, aunque de eso hace ya mucho tiempo y supongo que la planificación de la producción y la cadena de distribución de la marca de Brentford ha cambiado mucho desde entonces.
La primera fue en 2007 y creo recordar que tardaron más de 1 mes. La verdad es que en aquella época las listas de espera eran muy largas.
La segunda, en 2009, como no podía estar mucho tiempo en Londres lo que hice fue llamar por teléfono a todas las tiendas que distribuían Brompton en Londres para ver si tenían en stock la configuración que estaba buscando. Como tampoco buscaba nada extraordinario (M6L negra) acabé encontrándola en una tienda, salvo por la tija del sillín que tenía la larga y yo buscaba la estándar, pero me la cambiaron por la de otra bici que tenían en stock.
Saludos y buena suerte
Albert_V

Notapor vigilante » Mié Oct 28, 2015 10:51 am

Solucionado. La espera será de entre 4 y 6 semanas, espero que no se me haga larga :D :D :D
La combinacion es un poco especial, me voy a tirar a por una un poco cara,pero bueno.

Ahora estoy mirando luces, sobre todo para que se me vea bien, pero eso es de otro hilo. :D :D :D :D

Saludos impacientes.
vigilante

Notapor Arcadio » Mié Oct 28, 2015 11:50 am

Ainssss que nervios!!
Arcadio

Notapor MERIDIAN » Mié Oct 28, 2015 4:00 pm

Ya que te los gastas.....escoge la que te guste, siempre la podrás vender :mrgreen: :mrgreen:
MERIDIAN

Notapor vigilante » Vie Oct 30, 2015 4:33 pm

Pues si, va a tope, menos el sillín creo que lo demás tiene todo los extras.
vigilante

Volver a General