ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Con la Brompton en...

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Con la Brompton en...

Notapor wakele » Mar Jul 03, 2018 3:19 pm

Arcadio escribió:Se ve muy agradable la zona. Y muy tranquila. Sobre todo la primera foto... :biggrin:

Jejeje...pues ríete pero el cementerio era espectacular! Los nichos ahí con su bulto del cuerpo en la tierra y esas cruces...
Ahora en serio, muy recomendable la zona para la Brompton. Tiene mucha carreterita sin grandes desniveles y con paisajes espectaculares.

kapde escribió:Video prestado de los italianos. Espero en un futuro poder poner que he vuelto por esos valles pero con mi BR:

Salut!

Buah esto tela...conozco a dos personas que lo hicieron en btt hace unos años...y casi se dejaron de hablar de lo duro que era eso!
wakele

Notapor Jon_Garfio » Mar Jul 17, 2018 9:32 am

Este finde estuvimos por la Alta Garrotxa, desde Sant Pau de Securies, Beguet, Oiz, La Val de Bas, Castellfollit de la Roca, Olot, Vallfogona del Ripolles...una zona preciosa.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
Jon_Garfio

Notapor wakele » Mar Jul 17, 2018 4:25 pm

Hostia...preciosa zona.
La he ciclado hace unos años con BTT. Encontrásteis caminos asfaltados en todo momento? Yo sufro con los camions pedregosos con la B.
Si fue mayoritariamente asfalto...me lo apunto!

Jon_Garfio escribió:Este finde estuvimos por la Alta Garrotxa, desde Sant Pau de Securies, Beguet, Oiz, La Val de Bas, Castellfollit de la Roca, Olot, Vallfogona del Ripolles...una zona preciosa.
wakele

Notapor Jon_Garfio » Mié Jul 18, 2018 11:17 pm

Toda la ruta por carreteras secundarias asfaltadas o caminos vecinales asfaltados.

Con la rueda 16" es un incordio hacer pistas si hay piedras.
wakele escribió:Hostia...preciosa zona.
La he ciclado hace unos años con BTT. Encontrásteis caminos asfaltados en todo momento? Yo sufro con los caminos pedregosos con la B.
Si fue mayoritariamente asfalto...me lo apunto!

Jon_Garfio

Notapor wakele » Jue Jul 19, 2018 12:46 pm

Jon_Garfio escribió:Toda la ruta por carreteras secundarias asfaltadas o caminos vecinales asfaltados.

Genial! Y no tendrás por casualidad un track con la ruta seguida para estudiarla?
wakele

Notapor Jon_Garfio » Jue Jul 19, 2018 1:24 pm

¡Mira esta ruta!
https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturis ... a-26593554 (Sant Joan de les Abadesses - Castellfollit de la Roca) en #wikiloc

Esto es del sábado, falta del viernes:

Sant Pau de Securies a Olot y vuelta por vilallonga del ter a Sant Joan de las Abadeses.

Y el domingo de Oiz, Castellfollit de la Roca a Sant Pau de Securies por la Vall de Bas.
wakele escribió:
Jon_Garfio escribió:Toda la ruta por carreteras secundarias asfaltadas o caminos vecinales asfaltados.

Genial! Y no tendrás por casualidad un track con la ruta seguida para estudiarla?

Jon_Garfio

Notapor wakele » Vie Jul 20, 2018 4:01 pm

Gracias!
Esta me la haré en unas semanas.
wakele

Notapor wakele » Jue Sep 20, 2018 3:26 pm

Bueno pues aquí seguimos poniendo fotillos con las "rutillas" que vamos haciendo con nuestras Brompton.
Esta vez me hice un paseo muy guapo y muy recomendable, de Puigcerdà a Bellver, todo por la carretera antigua, ideal para la B y con unas vistas y unos pueblos preciosos.
Imagen
Imagen
Imagen
Parada recomendable en la Hípica de la Pedra Blanca, en prats i Sasor. Esta torrada de escalivada i anchoas estaba de vicio. Barata no era, pero allí rodeado de caballos y tranquilidad, impagable.
Imagen

Unos 40km en total, poco desnivel y, como siempre, sin hacer uso del motorcillo.
Ya puestos, si alguno la hace, le recomiendo comer en El picot negre, en Bellver. Lo malo será la vuelta, con el estómago lleno jeje.
wakele

Notapor Arcadio » Jue Sep 20, 2018 3:55 pm

Uf! Se ve la tranquilidad en las fotos. Que bueno!
Arcadio

Notapor pit58 » Vie Sep 21, 2018 11:59 am

Hacía mucho que no echaba un vistazo por este hilo.
¡Vaya par de Bromptons más elegantes las que aparecen en tus fotos, Jon_Garfio!
Y encima (literalmente), llevando todo lo necesario para poder acampar.
pit58

AnteriorSiguiente

Volver a General