ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Primeros dias (pros y contras de la pequeña)

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Primeros dias (pros y contras de la pequeña)

Notapor Arcadio » Mié Jun 03, 2015 6:04 pm

Rossita escribió:
Arcadio escribió:Si, es el transportin.

Yo llevo 6 marchas y plato de 42. Y tan ricamente.

Si me hubieras hecho caso... Hubieras puesto el rac de serie. Si lo quieres poner ahora, tres toca comprar el rac y el guardabarros (que es otro) y la mano de obra. A menos que seas manitas y lo coloques tu. En ese caso puedes incluso adaptar tu guardabarros.

Ahora te subo unas fotos

Pero si yo te quiero hacer caso en toooooito....lo que pasa que no me enteré... :good: :good: :good:
llame a la tienda y pregunte por lo de plato de 44 (tu llevas de 42??? cual mejor?? qué lío) y me dicen que me lo colocan por 39 euros...que lo del transportin no me lo recomiendan porque es añadirle peso pa na, que me recomienda mejor las easy wheels...sin dudarlo...

Amos a ver. A menos que seas una súper cachas de campeonato... ¿pa que quieres tantos dientes? Llevo 42 porque puse un Alfine y me parece que no había de 44.
Con el 42 en la sexta vuelas.
Cuando voy de camino a casa, después de toda una jornada de trabajo sentadito en una silla, con ganicas de desbravarme... o todos van muy lentos o algo pasa, porque yo adelanto a tol kiski :lol:
Arcadio

Notapor Arcadio » Mié Jun 03, 2015 6:07 pm

Y en cuanto a lo del rac.... Vaya consejeros que te has buscado!!! Claro que pesa mas con él, pero te da igual porque apenas nunca volverás a llevarla a pulso!

ImagenImagen
ImagenImagen
Arcadio

Notapor Rossita » Mié Jun 03, 2015 6:08 pm

yo no entiendo la diferencia de llevar uno de 42 o uno de 44 la verdad.... :help: ilustrame que no soy una supercachas :training1: :training1: :training1: jejejejejeje
Rossita

Notapor Arcadio » Mié Jun 03, 2015 7:08 pm

Te contestamos en tu otro post que has puesto sobre el plato
Arcadio

Notapor yanerooo » Mié Jun 03, 2015 7:50 pm

El rack es algo imprescindible feo será pero además funcional ponte en el caso que no lleves bolso o debas andar con más cosas

instagram @bongocoladefuego
yanerooo

Notapor pit58 » Jue Jun 04, 2015 9:41 am

Hola rossita.

Ahora no puedo ponerte una foto de mi Brompton pero he buscado una por internet y he pintado en verde el lugar donde le pongo a la mía una cinta de velcro cuando sé que voy a tener que arrastrarla bastante rato. De ese modo puedo elevar el sillín y manejarla con él para arrastrarla o izarla y que no se despliegue. En realidad, si no la vas a izar, no sería necesaria. El velcro lo llevo siempre puesto en el tubo del cuadro, un poquito más atrás.

Imagen

Yo también llevo transportín. No estoy seguro de que su peso sea tan alto como para que si alguien con los ojos cerrados sepa distinguir por su peso entre una con y sin él. En mi opinión, totalmente recomendable.

En cuanto a los desarrollos, si hablamos de una Brompton de 6 velocidades y para alguien que no está muy fuerte con la bici, le recomendaría el plato de 44 dientes sin dudar.
pit58

Notapor Arcadio » Jue Jun 04, 2015 11:42 am

Exactamente ahí hay que poner la cinta. Yo siempre llevo una cinta a la medida sujeta al sillín y la uso a menudo para llevarla por el interior de una tienda, por ejemplo

También te vale un simple cordón con un nudo y una lazada
Arcadio

Notapor Núria » Dom Jun 07, 2015 1:02 pm

Hola Rossita, si no quieres ponerle el crac porque pesa mucho, aunque tiene pinta de ser muy practico prueba el tema del extensor de bike fun, van bastante bien y no pesan mucho, el crac es que aunque lo arrastres si tienes que cogerla alguna vez para algo a peso... vas hacer unos biceps que no veas, yo simplemente cambiando las cubiertas por unas maraton ya noté la diferencia de peso.
Núria

Notapor Rossita » Dom Jun 07, 2015 4:22 pm

Núria escribió:Hola Rossita, si no quieres ponerle el crac porque pesa mucho, aunque tiene pinta de ser muy practico prueba el tema del extensor de bike fun, van bastante bien y no pesan mucho, el crac es que aunque lo arrastres si tienes que cogerla alguna vez para algo a peso... vas hacer unos biceps que no veas, yo simplemente cambiando las cubiertas por unas maraton ya noté la diferencia de peso.
las cubiertas de maratón pesan más????
Rossita

Notapor Arcadio » Dom Jun 07, 2015 6:06 pm

Pesan más. Efectivamente.
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a General