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Sustituir pintura original por cromo

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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Rago » Dom Nov 03, 2019 12:03 pm

Trikero escribió:Y eso que la he usado bastante con lluvia, pese a no llevar gurdabarros.

Veo que usas bastante la eBrompton :good: . Por cierto, al ir sin guardabarros con la carretera mojada ¿no llegas con la espalda llena de agua/barro?

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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Trikero » Dom Nov 03, 2019 12:24 pm

Rago escribió:
Trikero escribió:Y eso que la he usado bastante con lluvia, pese a no llevar gurdabarros.

Veo que usas bastante la eBrompton :good: . Por cierto, al ir sin guardabarros con la carretera mojada ¿no llegas con la espalda llena de agua/barro?

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Hola.

Pues cuando llueve me pongo un chubasquero y sobre pantalón de decathlon, (de los que no abultan nada) .

Tambien me pongo peucos en los zapatos.

Así llego totalmente seco a trabajar.

No tengo otra solución, porque voy con traje y zapatos de vestir al curro.

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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Rago » Dom Nov 03, 2019 4:29 pm

Ok!, entiendo.

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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Rago » Dom Nov 03, 2019 9:27 pm

Hablando de conducir lloviendo...

Esta misma tarde me ha pillado una buena trisca de agua a 11 kms de mi casa, vamos, los 11 kms lloviendo sin parar.

He colocado la bolsa impermeable a mi S-BAG, la cubre enterita, cableado hasta el conector incluido, la centralita queda media protegida por la misma bolsa y a parte es a prueba de diluvio universal. Yo me he puesto el chubasquero que siempre llevo conmigo y tan solo el vaquero ha llegado mojado. Llevo gafas de noche también, muy cómodas para ver perfectamente y protegen del agua sin empañarse ni cubrirse de agua debido al diseño especial.

La B se comporta de maravilla circulando en pleno aguacero con las Primo Comet = 0 problemas, incluso circulando a una velocidad considerable.... tan solo tengo la precaución de no tumbar, ni apretar el freno con brusquedad. Por cierto, circulando con ellas a 5 bares de presión en mojado.


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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Arcadio » Dom Nov 03, 2019 11:25 pm

Señores, vamos a lo del cromo
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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor frackey » Mié Nov 06, 2019 12:58 am

Arcadio escribió:Pues he preguntado a Dany de Cap Problema, que es quien se encargó de mis cromaditas y me dice que tanto roscas como los agujeros de los pasadores de las bisagras hay que taparlos cueste lo que cueste. Tal como han apuntado Karlitto y Trikero, con tornillos o con pegatinas hechas a medida pero cuanto menos cromo pueda penetrar mejor. Repasar todo eso es difícil y estropea mucho las herramientas por la dureza del cromo.


Cuanto te costó en cap problema el cromado? por curiosidad
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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor BBB » Jue Nov 07, 2019 7:15 pm

Pues a mi me tienen hecho un lío con tema de "solo hacemos cromo decorativo, no hacemos el cromo duro"

Pues les pregunto a varios si es igual de resistente y ellos me dicen "si si claro"...pero toda la teoría que leo en internet me dice que no.

El cromo duro es una cosa y el decorativo es otra, ya no me fio si el que me hagan sea el cromo duro, a saber como podría comprobar ese yo mismo.

Esto en algún taller del polígono de Málaga, no pongo nombres.

Si encuentro en internet empresas que hacen cromo duro ...solo he leído sus páginas webs, pero a nivel industrial, dudo que se quieran pringar en hacerme la bici y por otro lado a saber cuanto me costaría....
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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Trikero » Jue Nov 07, 2019 7:21 pm

Cromo duro es el de las brocas.

Cromo Pulido es el que suele hacerse en bicicletas.

Que lo llamen decorativo o de otra forma poco importa, es fuerte.

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Re: Sustituir pintura original por cromo

Notapor Arcadio » Jue Nov 07, 2019 10:44 pm

frackey escribió:
Arcadio escribió:Pues he preguntado a Dany de Cap Problema, que es quien se encargó de mis cromaditas y me dice que tanto roscas como los agujeros de los pasadores de las bisagras hay que taparlos cueste lo que cueste. Tal como han apuntado Karlitto y Trikero, con tornillos o con pegatinas hechas a medida pero cuanto menos cromo pueda penetrar mejor. Repasar todo eso es difícil y estropea mucho las herramientas por la dureza del cromo.


Cuanto te costó en cap problema el cromado? por curiosidad


En el hilo que abrí de la cromada blanca brillo (Lilicrom) puse los números. Pero eso está muy desactualizado y ya ni siquiera se si se podria hacer lo mismo.
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