ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Inflador o compresor...recomendaciones por favor

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Inflador o compresor...recomendaciones por favor

Notapor Rago » Jue Mar 14, 2019 9:58 pm

Yo te recomendaría ésta bomba de pie, son eternas y no cuesta nada inflar las ruedas, hasta inflo las del coche con ella.

Aquí

Salud
Rago

Notapor Arcadio » Vie Mar 15, 2019 11:40 pm

Una buena bomba de pie. Lo más robusta posible (poco plástico y mucho hierro colado) y déjate de compresores. Son 20 segundos.

Esta es la que yo tengo
https://www.checkfrank.es/bomba-de-alta-presion-zefal-husky/111998?dfw_tracker=36986-111998&gclid=EAIaIQobChMI8fDfuY6F4QIV4ynTCh0bGgxaEAQYBiABEgJRgfD_BwE&utm_campaign=adwords&utm_medium=shopping&utm_source=google#tabs
Indestructible :biggrin:
Arcadio

Notapor BBB » Dom Mar 17, 2019 9:21 pm

Buena bomba Arcadio esa Zefal.....finalmente como no podia esperar mas fui al decarton y opté por uma SkS Airworx 10.0 salió por 28 euros...vamos parecida a la de su marca propia pero con el indicador alto....se ve mejor...a ver cuanto dura...

Por otro lado...lo mismo soy mas torpe de lo necesario...pero como hago para al terminar de llenar quitar la boquilla de la bomba sin que pierda presión...no lo consigo ni una sola vez que al quitarla haga psssss y pierda...he probado llenar de mas...pero asi precision nada de nada...
BBB

Notapor Arcadio » Mié Mar 20, 2019 7:57 am

Lo del pssssss al quitar la boquilla es inevitable y a mi también me pone de los nervios!
Quizá estas mechas que la boquilla se enrosca previamente en la válvula no pierdan al sacarlas... No lo sé.
Arcadio

Notapor Trikero » Mié Mar 20, 2019 10:50 am

Arcadio escribió:Lo del pssssss al quitar la boquilla es inevitable y a mi también me pone de los nervios!
Quizá estas mechas que la boquilla se enrosca previamente en la válvula no pierdan al sacarlas... No lo sé.

No tiene por qué perder aire.

Si le das presión al bombín, mientras al mismo tiempo extraes la boquilla de la válvula, casi ni pierde aire.

Yo lo hago con uno de los de pié. Le doy caña apretando con el sobaco y en ese momento tiro del conector.

No pierde nada de presión.

Salut!
Trikero

Notapor Arcadio » Mié Mar 20, 2019 12:31 pm

Eso ya es virgueria de la fina!!
Arcadio

Notapor Sylvara » Mié Mar 20, 2019 7:50 pm

Trikero escribió:
No tiene por qué perder aire.

Si le das presión al bombín, mientras al mismo tiempo extraes la boquilla de la válcula, caso ni pierde aire.

Yo lo hago con uno de los de pié. Le doy caña apretando con el sobaco y en ese momento tiro del conector.

No pierde nada de presión.

Salut!

No se si lo visualizo :lol:
Sylvara

Notapor Rago » Mié Mar 20, 2019 9:49 pm

BBB escribió:Por otro lado...lo mismo soy mas torpe de lo necesario...pero como hago para al terminar de llenar quitar la boquilla de la bomba sin que pierda presión...no lo consigo ni una sola vez que al quitarla haga psssss y pierda...he probado llenar de mas...pero asi precision nada de nada...

Yo lo que hago es utilizar un medidor digital "de mano" y así hago el ajuste fino, ya que el medidor digital al quitarlo no hace psssss :biggrin: .Hincho con la bomba, al quitarla hace psss, pongo el medidor digital verifico la presión y si sobra le quito y si falta hincho un poco más con la bomba, la quito vuelve a hacer psss :biggrin: y verifico de nuevo con el medidor digital, así las dejo a la décima :biggrin:

Por cierto, llevo una temporada con las siguientes presiones, me va de maravilla la B con ellas.Rueda delantera 6,2 bar y rueda trasera 6,5 bar.

pssss :biggrin:

Salud
Rago

Notapor pedale » Mié Oct 09, 2019 8:36 pm

Rago escribió:
BBB escribió:Por otro lado...lo mismo soy mas torpe de lo necesario...pero como hago para al terminar de llenar quitar la boquilla de la bomba sin que pierda presión...no lo consigo ni una sola vez que al quitarla haga psssss y pierda...he probado llenar de mas...pero asi precision nada de nada...

Yo lo que hago es utilizar un medidor digital "de mano" y así hago el ajuste fino, ya que el medidor digital al quitarlo no hace psssss :biggrin: .Hincho con la bomba, al quitarla hace psss, pongo el medidor digital verifico la presión y si sobra le quito y si falta hincho un poco más con la bomba, la quito vuelve a hacer psss :biggrin: y verifico de nuevo con el medidor digital, así las dejo a la décima :biggrin:

Por cierto, llevo una temporada con las siguientes presiones, me va de maravilla la B con ellas.Rueda delantera 6,2 bar y rueda trasera 6,5 bar.

pssss :biggrin:

Salud

Rago,
has medido con ellos medidor cuánta aire se pierde con un pssss. Digo en serio. Un pssss de cuando consigues sacar el manguito rápido.
pedale

Notapor Rago » Mié Oct 09, 2019 9:55 pm

Se te va 0,1, 0,2 como nada y si el psss es muy largo ya ni te cuento.

Salud
Rago

AnteriorSiguiente

Volver a General