ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Bromptons electrificadas

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Brompton eléctricas piratas

Notapor korapilo » Mié Jul 10, 2019 1:39 pm

Propongo si os parece que se cambie el título de “Bromtons piratas eléctricas” por “Bromptons con kit eléctrico” o “Bromptons eléctricas alternativas” o “Bromptons eléctricas no oficiales” o que se entrecomille el de ahora simplemente. Porque que lo diga un vendedor de Brompton para marcar territorio lo entiendo, “Bromptons piratas eléctricas”, vale, pero que nosotros mismos aceptemos ese sanbenito cuando cada cual opta por la mejor opción posible pues como que no, no me parece bien, nadie es un pirata por eso, y menos cuando ni siquiera Brompton te ofrece la posibilidad de electrificarte, salvo que te compres otra B completa de fábrica que sí lo está.
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor korapilo » Mié Jul 10, 2019 1:54 pm

Bueno, lo digo también porque la mía ya está de camino y no es la oficial. Entonces...

¿Con kit?

¿Pirata?

...

korapilo

Notapor korapilo » Mié Jul 10, 2019 1:55 pm

Disculpa Brompton!

korapilo

Notapor Rago » Mié Jul 10, 2019 2:10 pm

korapilo escribió:Bueno, lo digo también porque la mía ya está de camino y no es la oficial.

Cuenta,¡ cuenta!

La mia es una B eléctrica de alto rendimiento :biggrin:

Salud y voltios!
Rago

Notapor korapilo » Mié Jul 10, 2019 4:23 pm

Rago escribió:
korapilo escribió:Bueno, lo digo también porque la mía ya está de camino y no es la oficial.

Cuenta,¡ cuenta!

Salud y voltios!
Cómo no saberlo, jajaja!
A prestaciones me ganas seguro, no llevo tanto Wh, y en salidas en 5ª quemando rueda seguro que tambíen, jejeje. A mi me divierte más ir como de incógnito nada por aquí nada por allá ... o en modo "viendo la jugada", y en 1ª o 2ª mayormente, no sea que se me olvide pedalear. Y por supuesto, otra ecycles for ever!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
korapilo

Notapor Rago » Mié Jul 10, 2019 8:28 pm

korapilo escribió:Y por supuesto, otra ecycles for ever!!

¿Has encargado una 36V a Ecycles?

Salud y voltios :biggrin:
Rago

Notapor homusbrompton » Mié Jul 10, 2019 10:36 pm

korapilo escribió:
Rago escribió:

Cuenta,¡ cuenta!

Salud y voltios!
Cómo no saberlo, jajaja!
A prestaciones me ganas seguro, no llevo tanto Wh, y en salidas en 5ª quemando rueda seguro que tambíen, jejeje. A mi me divierte más ir como de incógnito nada por aquí nada por allá ... o en modo "viendo la jugada", y en 1ª o 2ª mayormente, no sea que se me olvide pedalear. Y por supuesto, otra ecycles for ever!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Deseando verla .... .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Re: Bromptons electrificadas

Notapor Arcadio » Mar Jul 16, 2019 10:32 pm

korapilo escribió:Propongo si os parece que se cambie el título de “Bromtons piratas eléctricas” por “Bromptons con kit eléctrico” o “Bromptons eléctricas alternativas” o “Bromptons eléctricas no oficiales” o que se entrecomille el de ahora simplemente. Porque que lo diga un vendedor de Brompton para marcar territorio lo entiendo, “Bromptons piratas eléctricas”, vale, pero que nosotros mismos aceptemos ese sanbenito cuando cada cual opta por la mejor opción posible pues como que no, no me parece bien, nadie es un pirata por eso, y menos cuando ni siquiera Brompton te ofrece la posibilidad de electrificarte, salvo que te compres otra B completa de fábrica que sí lo está.
Saludos!

He cambiado el título del tema por "Bromptons electrificadas" Lo que no puedo es cambiar el título de cada uno de los post del hilo. Bueno, poder puedo, pero uno por uno. Y va a ser que no :biggrin:
He cambiado el titulo de este post y así los siguientes ya irán con este mismo
Arcadio

Re: Bromptons electrificadas

Notapor korapilo » Mié Jul 17, 2019 6:11 am

Arcadio escribió:
korapilo escribió:Propongo si os parece que se cambie el título de “Bromtons piratas eléctricas” por “Bromptons con kit eléctrico” o “Bromptons eléctricas alternativas” o “Bromptons eléctricas no oficiales” o que se entrecomille el de ahora simplemente. Porque que lo diga un vendedor de Brompton para marcar territorio lo entiendo, “Bromptons piratas eléctricas”, vale, pero que nosotros mismos aceptemos ese sanbenito cuando cada cual opta por la mejor opción posible pues como que no, no me parece bien, nadie es un pirata por eso, y menos cuando ni siquiera Brompton te ofrece la posibilidad de electrificarte, salvo que te compres otra B completa de fábrica que sí lo está.
Saludos!

He cambiado el título del tema por "Bromptons electrificadas" Lo que no puedo es cambiar el título de cada uno de los post del hilo. Bueno, poder puedo, pero uno por uno. Y va a ser que no :biggrin:
He cambiado el titulo de este post y así los siguientes ya irán con este mismo

Qué bueno. Me parece más apropiado así. Gracias!!

korapilo

Anterior

Volver a General