ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Inflador o compresor...recomendaciones por favor

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Notapor BBB » Sab Feb 09, 2019 11:29 pm

Buenas...tengo dudas...no se si pillarme para usar en casa un compresor o una bomba de hinflado con manometro...en precios son parecidos...pero os pido consejo no quiero equivocarme...

En caso de recomendarme algun inflador...hay alguno con cierta relación calidad precio que conozcáis? Solo tengo el decathlon y el norauto cerca...

Llevo kojaks y necesito retocar la presión....

Gracias a todos por anticipado...saludos
BBB

Re: Inflador o compresor...recomendaciones por favor

Notapor monete » Dom Feb 10, 2019 12:09 am

Necesitarás uno de al menos 10 bares pues llevan una presión alta. Yo tengo una Giyo y va muy bien. Puedes pedirla por internet de cualquier marca buena sino tienes mucha oferta en tu zona.
monete

Notapor jozelaillo » Dom Feb 10, 2019 12:20 am

Quizá te ayude... Yo tengo una bomba de pie normalita con manómetro y me apaño bien, para meter 6bar me basta
jozelaillo

Notapor alvaroetxaiz » Dom Feb 10, 2019 12:45 am

Hola BBB, yo no soy un experto en el tema pero en mi experiencia personal, he tenido problemas con los del decathlon. En un taller de bicis de carreteras vi que usaban uno de la marca Especializad, exactamente la bomba Especialized Air Tool HP. Es el mejor que he tenido, funciona muy bien, estoy súper contento.

A nivel de precio me costó unos 60 euros aprox, si mal no recuerdo.

Un saludoImagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
alvaroetxaiz

Notapor BBB » Dom Feb 10, 2019 1:47 am

Graciasss...tomo nota...si hay mas sugerencias estoy atento...por lo que veo compresor pocos usais...al final tendra que ser por internet...preferia tienda fisica por el tema de garantia...si alguno se le ocurre alguna marca o modelo mas lo agradeceria...pregunto por la specialized a ver cuanto sale ahora...

Graciass
BBB

Notapor Velsus » Dom Feb 10, 2019 1:53 am

Yo uso un compresor Einhell de 6l, que trabaja de 0 a 8 bares y me va perfecto. Lo uso para inflar las ruedas de las bicicletas (incluidas las ruedas de mi Brompton), las ruedas de los coches, los balones de fútbol, baloncesto, etc. También lo uso para temas de bricolaje.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Velsus

Notapor Gustavo Giuliano » Lun Feb 11, 2019 1:13 am

Yo uso un compresor de la marca Black&decker. Lo pillé en Amazon 65 euros y va de cine. Además se puede programar y así inflas con la presión que se desea.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gustavo Giuliano

Notapor Xca2011 » Lun Feb 11, 2019 11:43 am

Yo tengo uno de pie, marca bontrager cuerpo de aluminio. No se si es el mejor pero no es caro y voy sobrado para hinchar la brompton, la bici de carretera y la de montaña.
No creo que haga falta mucho mas.
Xca2011

Notapor rodribrompton » Jue Mar 14, 2019 1:10 am

Tengo dos compresores de 12 V ,para los coches perfecto .Pero la Brompton lleva 9 Kgs de presión ,no la cogen en 10 minutos ,Busca bomba buena o a la gasolinera(a no eches gasolina)
rodribrompton

Notapor wakele » Jue Mar 14, 2019 12:56 pm

Sin duda, una buena bomba de pie. Con 10-12 veces tienes las ruedas a la presión indicada, y te dejas de gastar luz tontamente.
Por cierto yo tengo esa misma bomba de pie que te indican, aunque en negro (juraría que es igual), y dejarlas a tope es cuestión de 20 segundos.
Última edición por wakele el Jue Mar 14, 2019 11:20 pm, editado 1 vez en total
wakele

Siguiente

Volver a General