ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Black Edition en acabado brillo para 2019

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Black Edition en acabado brillo para 2019

Notapor Gatekeeper » Jue Oct 18, 2018 9:05 am

Rago escribió:Yo entiendo que las Black Edition sacan las extremidades en negro brillante, no los cuadros.

Eso pensaba yo al principio también, pero parece que no. Según la propia página de Brompton:

"Black Edition ahora viene con un acabado totalmente brillante que incluye extremidades. Los turcos verdes y naranjas son ahora exclusivos de Black Edition".

La traducción parece hecha con Google translator. La página en inglés es algo más completa:

"Black Edition now comes in an all gloss finish including extremities. All colours (Black, Turkish Green, Orange and Black Lacquer) are unique to Black Edition".

Yo entiendo que la bici vendrá entera en brillo. Parece que el negro seguirá en mate en los modelos estándar y en brillo en Black Edition. También he leído que desaparecen el Ivory, el Berry Crush y el Turkish Green en estándar. Este último solo estará disponible en brillo en Black Edition. Ya veremos.

Por último, viendo el configurador de Brompton, parece que los modelos estandar en brillo (el flame lacquer y el purple metallic) no se pueden combinar con otros colores. Toda la bici vendrá en ese color. Solo los colores mate podrán traer el cuadro en un color y las extremidades en otro.
Gatekeeper

Notapor Rago » Jue Oct 18, 2018 10:39 am

Si, eso parece que pone, las Black Edition viene enteras en terminación brillo, cuadro y extremidades en negro brillante.
Rago

Notapor Gatekeeper » Mié Oct 31, 2018 5:08 pm

Dejo un video que acabo de encontrar donde se ven los cuatro colores Black Edition de 2019 en acabado brillo. Está en coreano, pero lo importante en este caso es la imagen más que el audio.

https://m.youtube.com/watch?v=hgTYv_iy6eQ&t=163s

Parece que el brillo no es muy fuerte, y de hecho me gusta como queda en los colores vivos como el azul o el naranja. El que no me gusta tanto es el negro, la verdad. Parece que se nota más el brillo que en el resto. Tengo un dilema porque estaba pensando en pillarme una S6L en negro pero con lo del brillo ahora no lo veo claro. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Gatekeeper

Notapor Rago » Mié Oct 31, 2018 7:45 pm

Conservan exactamente los mismos colores que en el 2018, con la diferencia del "todo en brillo".

La negra y la lacada no me gustan ni en brillo ni sin el. La naranja valla, la turquesa es la que más me gusta de las cuatro, por eso la compré. Eso si, todavía me gustaba más la verde lima de la Black Edition de otros años.

Salud
Rago

Notapor jozelaillo » Mié Oct 31, 2018 8:39 pm

Rago escribió:Conservan exactamente los mismos colores que en el 2018, con la diferencia del "todo en brillo".

La negra y la lacada no me gustan ni en brillo ni sin el. La naranja valla, la turquesa es la que más me gusta de las cuatro, por eso la compré. Eso si, todavía me gustaba más la verde lima de la Black Edition de otros años.

Salud

yo igual, la naranja y la turquesa son las que mas nos gustaban y compramos dos en casa de esos colores
jozelaillo

Notapor Arcadio » Vie Nov 02, 2018 5:10 pm

Pues yo debo ser un poco urraca. Me gustan más los colores brillantes [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcadio

Notapor Rago » Sab Nov 03, 2018 11:15 am

Arcadio escribió:Pues yo debo ser un poco urraca.

:-D
Rago

Notapor kapde » Mar Nov 06, 2018 6:35 pm

Han empezado a rular fotos. Tenia curiosidad por la black edition superlight.

Imagen

En Cap Problema tienen un par y he ido a verlas. Tengo sentimientos encontrados porque parece una Brompton antigua. Ademas, con un pintor podríamos discutir sobre si esto es brillante o satinado. La verdad es que no me acaba de convencer.

Salut!
kapde

Notapor Gatekeeper » Mar Nov 06, 2018 7:20 pm

kapde escribió:Tengo sentimientos encontrados porque parece una Brompton antigua. Ademas, con un pintor podríamos discutir sobre si esto es brillante o satinado. La verdad es que no me acaba de convencer

Pienso exactamente lo mismo. No es un brillo al uso, pero no me convence. En interior se nota menos, pero en exterior con luz natural canta mucho más. Se ve en el video que puse el otro día. El caso es que el azul y el naranja ni tan mal, pero el negro en brillo no me gusta nada.
Gatekeeper

Anterior

Volver a General