ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Black Edition en acabado brillo para 2019

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Black Edition en acabado brillo para 2019

Notapor Gatekeeper » Lun Oct 08, 2018 10:54 am

Hola,

No sé si se ha comentado ya en el foro, pero acabo de leer en la página de Brompton que para 2019 las Black Edition vendrán con acabado brillo en lugar de mate. Estaba pensando comprarme una próximamente, pero lo del brillo me tira un poco para atrás. No sé, será que me he acostumbrado al mate. Supongo que el brillo resistirá mejor los arañazos, ¿no?. ¿Vosotros cómo lo veis?

También parece que por primera vez estará disponible una Black Edition con extremidades de titanio pintadas en negro brillo, tipo la chpt3. No quiero ni pensar por cuánto puede salir la broma.

Saludos.
Gatekeeper

Re: Black Edition en acabado brillo para 2019

Notapor homusbrompton » Lun Oct 08, 2018 3:22 pm

Había visto ya lo de las black edición ti, todo en negro....
Pues yo ya estoy por ponerme en la cola....así que si alguien quiere contratarme para hacer la colada, cortar el césped, llevar a los niños......

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Arcadio » Mar Oct 09, 2018 10:52 pm

Pues a mi por lo general me gustan más los colores mate pero en la pintura de una B, con brillo se luce más. Para gustos los colores.
Arcadio

Notapor Karlitto » Mié Oct 10, 2018 6:42 am

Con el mate luego se ven menos los desperfectos, incluso si se repinta a brocha ni se notan los brochazos cosa que con brillante siempre se nota si no es con pistola o spray :good:
Karlitto

Notapor Trikero » Mié Oct 10, 2018 7:38 am

Karlitto escribió:Con el mate luego se ven menos los desperfectos, incluso si se repinta a brocha ni se notan los brochazos cosa que con brillante siempre se nota si no es con pistola o spray :good:
Tengo alguna experiencia en repintar todo tipo de cacharros. Y coincidido con Karlitto: El negro mate, (RAL 9005 ó RAL 9011), es el.color que mejor disimula las rayas y el más fácil de repintar.

Basta con usar un simple rotulador indeleble negro, para que quede perfecta la reparación.

Salut!Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Rago » Sab Oct 13, 2018 10:43 am

Yo también me fijé en la Black Edition 2019, creo que me gustan las dos terminaciones, mate y brillo, por lo pronto ya compré la del 2018 y encantado :roll:

Me apunto ese rotulador, por si las moscas.
Rago

Notapor wakele » Mié Oct 17, 2018 3:25 pm

Sólo comentar que acabo de pasar por la junction de Barcelona, y me he quedado flipado con los modelos brillantes...
La naranja es...alucinante, lástima no la hagan en black. Es como un naranja lacado que de verdad es... :w00tmesalia:
Igual que la nine streets...en foto no mata...pero en vivo :heart: :heart: :heart:
wakele

Notapor Rago » Mié Oct 17, 2018 4:10 pm

wakele escribió:Sólo comentar que acabo de pasar por la junction de Barcelona, y me he quedado flipado con los modelos brillantes...
La naranja es...alucinante, lástima no la hagan en black. Es como un naranja lacado que de verdad es... :w00tmesalia:
Igual que la nine streets...en foto no mata...pero en vivo :heart: :heart: :heart:

Lo que hacen brillante en la Black Edition 2019 es todo lo que lleva en negro, basculante, horquilla , potencia, manillar etc
Rago

Notapor wakele » Mié Oct 17, 2018 4:28 pm

Rago escribió:
wakele escribió:Sólo comentar que acabo de pasar por la junction de Barcelona, y me he quedado flipado con los modelos brillantes...

Lo que hacen brillante en la Black Edition 2019 es todo lo que lleva en negro, basculante, horquilla , potencia, manillar etc

No. Los colores son brillantes igualmente. Hasta ahora eran mate, ahora son brillantes. Pero es que además, han sacado unos lacados de color que sea salen. Uno naranja y el bicolor de las ninestreets, quedan realmente bonitos. Mira que era fan de la black nicquel, pero es que estos dos colores que comento son la polla!
wakele

Notapor jozelaillo » Mié Oct 17, 2018 5:32 pm

hay fotos para ver esos negros brillantes? justo este año hemos comprado dos black edition en casa y estamos muy contentos la verdad :biggrin:
jozelaillo

Siguiente

Volver a General