ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Como desplazáis la Br plegada?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Como desplazáis la Br plegada?

Notapor waldomero » Dom Ago 13, 2017 5:22 pm

Hola a todos, pues después de unos meses con la Brompton, usándola para ir trabajar, llevo unas semanas de vacaciones y ahora la estoy empezando a llevar también al súper para hacer la compra y por supuesto entro con ella hasta "La Cocina".
El caso es que la llevó plegada y estiró del asa de la cesta, pero me hace ruido como si rozara algún radio o alguna cosa y suelo llevarla un poco suspendida y tiro de ella pero no se si esto será bueno para el soporte e incluso para la Br.
Y mi duda es esa, como lo hacéis, tiráis de ella o empujáis y vais detrás de ella.
Un saludo y gracias
waldomero

Re: Como desplazáis la Br plegada?

Notapor Carlosziok » Dom Ago 13, 2017 9:39 pm

Hola Waldomero,

Yo las veces que la he llevado en modo "carrito" la llevo yendo yo detrás de ella. Empujando desde el manillar para entendernos.

Pero la mía tiene parrilla y cuatro ruedas de apoyo, quizás eso sea importante a la hora descubrir que te hace el ruido.

Un saludo!
Carlosziok

Notapor Arcadio » Lun Ago 14, 2017 8:02 am

Yo empujo desde el asa de la bolsa. Si no llevo bolsa ato la rueda al cuadro y la dirijo desde el sillin con la tija levantada (en casa subo foto)
Lo hago asi tanto en la que lleva portabultos como en la que lleva la ruedita del guardabarros y el extender.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor waldomero » Lun Ago 14, 2017 3:46 pm

Muchas gracias a los dos, por lo que veo lo de estirar de ella no es buena idea.
Un saludo
waldomero

Notapor linkita » Lun Ago 14, 2017 7:02 pm

Con la tija levantada no se os desarma??? Lo he visto en algún vídeo pero tenia entendido que la tija bajada bloquea el plegado.
linkita

Notapor Arcadio » Lun Ago 14, 2017 11:14 pm

Es la tija la que bloquea el plegado, efectivamente, pero lo que yo hago para que no se desarme y poder llevar la tija levantantada (y asi la llevo agarrando del sillin) es atar una cinta que coge la rueda al cuadro. Asi no se desarma. La llevo siempre encima por si no llevo bolsa y quiero llevar la B en carrito comodamente.
Yo hice una cinta con cierre rápido pero te vale un cordón atado con un nudo simplemente.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor linkita » Mar Ago 15, 2017 2:20 pm

Qué crack!!!! Me pongo a copiarte pero ya!! Me encanta este foro. Os quiero!
linkita

Notapor gtjeta » Mar Ago 15, 2017 3:37 pm

A mi en una M6L a veces me gira la rueda y golpean los radios contra la cadenita del cambio interno. ¿Tiene sentido?

He tenido que apretar el buje trasero porque tenía algo de holgura, aunque esto me pasaba ya antes. Tampoco soy capaz de dejar el freno en una posición/abertura tal que en algunas ocasiones no toque con la rueda ... estoy un poco frito con este tema, la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
gtjeta

Notapor waldomero » Mar Ago 15, 2017 8:04 pm

Gracias por las respuestas, de todas maneras Arcadio aunque la tija no este abajo del todo se supone que es para desplazarla asi que si no se tira de ella hacia arriba no hay problema no?
waldomero

Notapor Lola1984bcn » Mar Ago 15, 2017 8:36 pm

Yo uso el extender y para mi ha sido la mejor compra sin duda alguna. La llevo plegada con la tija extendida y la levanto un poco de atrás y te aseguro que la llevo de maravilla, como una maleta y no se me abre ni nada. El extender lo recomiendo sin dudarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Siguiente

Volver a General