ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Rueda trasera original de 2 velocidades Black 52€

Re: Rueda trasera original de 2 velocidades Black 52€

Notapor Rago » Sab Ene 05, 2019 2:32 pm

La madre que lo parió.....

Yo suelo programar las recogidas con la empresa que trabajo, esa luz te hubiera costado recogerla y puesta de regreso en tu casa por 7€. Te lo digo porque eso me ha salido a mi recoger dos paquetes "pequeños" hace pocos días.

Salud!
Rago

Notapor Trikero » Sab Ene 05, 2019 2:43 pm

Rago escribió:La madre que lo parió.....

Yo suelo programar las recogidas con la empresa que trabajo, esa luz te hubiera costado recogerla y puesta de regreso en tu casa por 7€. Te lo digo porque eso me ha salido a mi recoger dos paquetes "pequeños" hace pocos días.

Salud!

¿Y si el tipo te dice que sólo la devuelve a través de su mensajero? (para desincentivar la devolucion), o te mete un negativo si le mandas otra compañía...

En Ebay si eres vendedor y tienes la mala suerte de toparte con un chorizo extorsionador, están jodido.

Antes podías poner como filtro en Ebay que compradores con muchos negativos no pueda entrar en la subasta.

Ahora Ebay ni te deja ni valorar a los compradores, (sólo se valoran los vendedores). Campo abonado para estafadores.

Al menos en Wallapop puedes votar la compra y la venta.

Salut!
Trikero

Notapor Rago » Sab Ene 05, 2019 2:48 pm

Trikero escribió:En ebay si eres vendedor y tienes la mala suerte de toparte con un chorizo extorsionador, están jodido.

Una lástima que haya "gente" así.

Salud!
Rago

Notapor Arcadio » Mié Ene 09, 2019 12:06 am

¡Joer, vaya historia!
Yo sólo he tenido malas experiencias como comprador en Ebay. En el resto todo correcto y por supuesto en este foro nunca he tenido ningún problema
Arcadio

Anterior

Volver a Componentes y accesorios