ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Rueda trasera original de 2 velocidades Black 52€

Rueda trasera original de 2 velocidades Black 52€

Notapor Trikero » Mié Dic 19, 2018 6:46 pm

Hola.

Debido a un lamentable incidente con una persona a la que confiadamente le mandé esta rueda a Barcelona, me urgen venderla (a alguien de Barcelona o cercanías que la recoja en mano).

El comprador quiere devolverla, (los motivos mejor los omito), y me exige la devolución del precio más los portes (por adelantado).

Como no me apetece que se salga con la suya, prefiero rebajar el precio, (antes de pagar un coste de devolución de más del 50% de su valor).

Nunca me había sucedido nada así, (al menos no en Cataluña), por lo que prefiero quitarme el problema rápidamente de encima,

Junto a la rueda, vienen algunas piezas extra sin cargo, (protector de buje, tuercas, arandela de separación y circlip).

Lleva la llanta Black edition de doble pared del 2017.

Los pezones y radios son aligerados y mejorados (biconificados). Sólo los radios y pezones valen 68€, (sin contar llanta, buje ni radiado).

El buje es de dos velocidades, original de brompton.

Admite hasta 3 piñones con el kit de ACE o Tipart,

Viene con el protector de plástico de buje instalado, tres tuercas y arandelas.

Si alguien está interesado, que me mande un privado y le envío todas las fotos, explicaciones y prevenciones que hagan falta.

Salut!
Última edición por Trikero el Vie Ene 04, 2019 7:41 pm, editado 5 veces en total
Trikero

Re: Rueda trasera de 2 velocidades Black doble pared

Notapor Trikero » Mié Dic 19, 2018 6:51 pm

Fotos.

NOTA: Los piñones de la foto, no entran en el precio. Solo el circlip, y el protector de buje.

ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Re: Rueda trasera original de 2 velocidades Black 52€

Notapor Trikero » Vie Ene 04, 2019 7:40 pm

.Imagen

Trikero

Notapor Arcadio » Vie Ene 04, 2019 11:53 pm

¿Precio?
Arcadio

Notapor Trikero » Sab Ene 05, 2019 12:26 am

52€.
Recogiendola en Barcelona centro.

Trikero

Notapor Trikero » Sab Ene 05, 2019 12:27 am

Si quieres te mando un privado y me extiendo más sobre el tema

Vas a flipar....

Trikero

Notapor Rago » Sab Ene 05, 2019 12:00 pm

Trikero escribió:Debido a un lamentable incidente con una persona a la que confiadamente le mandé esta rueda a Barcelona, me urgen venderla (a alguien de Barcelona o cercanías que la recoja en mano).

Ya lo siento.

Por suerte yo jamás tuve problemas con mis ventas y he comprobado que hay muchísima más gente de palabra y formal que todo lo contrario.

Para el resto....que tiempos aquellos en los que con un solo apretón de manos, se sellaba cómo si de un pacto de sangre se tratase, cualquier negocio.

Salud y suerte!
Rago

Notapor Trikero » Sab Ene 05, 2019 1:45 pm

Hola Rago.

Con gente del foro nunca he tenido problemas.

La desafortunada venta ha sido por Wallapop. Es el segundo incidente que tengo en la plataforma, (pero entre muchas compras y ventas).

Y ha siso una desgraciada combinación de mal funcionamiento de correos, que extravió el paquete, lo encontró y lo entregó con retraso, (lo de Barcelona de correos es preocupante, 3 paquetes extraviados y sólo 1 recuperado en el ultimo año).

Y de topar con un comprador un tanto "especial", (dicho de una manera muy suave), al que pese a poner en el anuncio que no enviaba nada por correos, me dio el coñazo todos los días, con un montón de mensajes, y al final consiguió que le mandara el material.

Una vez en sus manos, y con la excusa del retraso de correos, quiere devolver el producto diciendo que ha comprado otra rueda y exige pago de todos los portes para su devolución. :x

Como soy jilipollas y mando las cosas sólo cobrando por adelantado sólo la mitad a cuenta, me pasan estas cosas. :blush:

Pero os garantizo que ya no va a volver a pasar.... Ni una pieza más por correos.

Prefiero venderlas más baratas, pero cobrar y entregar en mano, (como muestra un botón, he rebajado 59€ la horquilla de titanio y ya tengo un comprador, que viene a recogerlo esta tarde). :D

Salut!
Trikero

Notapor Rago » Sab Ene 05, 2019 1:48 pm

Yo por correos no envío nada, trabajo con una empresa de mensajería muy eficaz y barata.

Por otra parte, está claro, las cosas hay que venderlas muy rebajadas, de lo contrario se quedan sin vender.

Salud!
Rago

Notapor Trikero » Sab Ene 05, 2019 2:27 pm

Rago escribió:Yo por correos no envío nada, trabajo con una empresa de mensajería muy eficaz y barata.

Incluso enviando por otra empresa, nada te garantiza que el comprador no sea un "espabilado".

Te poco un caso que me pasó a mi (omito la provincia del paisano para no levantar susceptibilidades):

Vendo por subasta en Ebay una rueda con buje SON a estrenar, y un kit de luces de brompton, por 120€.

El comprador me manda una foto diciendo que la luz delantera le ha llegado con el cristal roto, (desprendido). Y me advierte de que me va a meter un voto muy negativo en Ebay.

Le ofrezco arreglárselo, mandarle otra luz similar o devolverle el producto y extornarle todo su dinero.

El tipo me sale con que ya ha comprado una luz nueva y que no le interesa devolverme el material. Exigiendo que le pague el coste de la luz, (59€) bajo amenaza de voto negativo. Finalmente acordamos pagar yo la mitad de la luz para no discutir y que no me meta un voto negativo, (y me joda mi perfil impoluto hasta entonces). Cuando le digo que me devuelva la luz rota, me dice que él trabaja con una mensajería y el coste de devolución es de 25€, (así que pasé de recuperar la luz "rota").

Al poco tiempo, me meto en Wallapop y buscando anuncios de bomrpton veo el kit que le envié por 190€. La luz que sale en el anuncio es la presuntamente rota, (misteriosamente se había arreglado sola). Un Negocio redondo para el HDLGP: coste del kit 95€ y su precio de reventa 190€.

Le escribo y el tipo ni me contesta. Escribo a Ebay y lo denuncio a Paypal y no pueden tomar medidas, (los vendedores están totalmente desprotegidos en estas plataformas).

Desde ese día ya no he vuelto a poner ningún anuncio en EBAY.

Posteriormente descubro a través de comentarios de otros vendedores, (que no e acojonaron como yo con las amenazas de voto negativo de este tipo), que es el "modus operandi" habitual del mismo, pedir descuentos con cualquier excusa y amenazarte con un voto perjudicial.

Y luego me entero de que tiene una tienda de compraventa física, (tipo Second Market) y anuncios en las plataformas tipo wallapop y ebay.

P'a cagarse en todo.

Salut!
Trikero

Siguiente

Volver a Componentes y accesorios