ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Par de guardabarros originales en venta

Par de guardabarros originales en venta

Notapor Gatekeeper » Mié Oct 03, 2018 11:15 am

Hola,

Vendo un par de guardabarros originales (delantero y trasero) que quité de una bici nueva al poco de comprarla para cambiarlos por otros negros. Están impecables y solo tienen las marcas de los soportes y los tornillos, que quedan tapadas al montar de nuevo en la bici. Son para una Brompton modelo L (sin portabultos trasero).

Precio: 20€ el par.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Gatekeeper

Re: Par de guardabarros originales en venta

Notapor SURICATO » Vie Oct 05, 2018 9:46 pm

hola yo en mi B tengo portabultos trasero no le vendría bien por lo que veo no? Tengo pensao quitarle el porta para cambiarle la estética , de esa manera le serviría los guardabarros que vendes? gracias . si es asi estoy interesado
SURICATO

Re: Par de guardabarros originales en venta

Notapor Gatekeeper » Sab Oct 06, 2018 3:32 pm

Hola,

El delantero es estándar para cualquier modelo, pero el trasero es específico de cada uno. El guardabarros para un modelo L (como el que vendo) solo lleva un enganche, mientras que para un modelo R con portabultos el guardabarros lleva dos. Por cierto, son para los puentes de freno pre-2018, porque los nuevos modelos llevan el orificio del enganche más grande para pasar el eje de los nuevos frenos.

En tu caso, si tu bici es anterior a 2018 y le quitas el porta, entonces le valdrían. Si quieres escríbeme por privado y lo hablamos.

Un saludo.
Gatekeeper

Volver a Componentes y accesorios