ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luz trasera CATEYE - para asiento Brompton

Luz trasera CATEYE - para asiento Brompton

Notapor malabar » Lun Sep 10, 2018 2:53 pm

Hola forero@s,

en venta luz led Cateye especial para Brompton.
La luz va encajada en una peiza de plástico que se atornilla debajo del asiento original.

Nueva son 30 libras puesta en casa. La vendo por no usarla.

Es tuya por 15 euros, en zona de la Sagrada Familia.

Imagen

Saludos,
malabar

Re: Luz trasera CATEYE - para asiento Brompton

Notapor jozelaillo » Lun Sep 24, 2018 10:40 am

hola! venderías solo el accesorio para el asiento, o sabrías donde puedo comprar solo esa pieza de plástico? gracias!
jozelaillo

Notapor LoreG » Lun Sep 24, 2018 5:50 pm

jozelaillo escribió:hola! venderías solo el accesorio para el asiento, o sabrías donde puedo comprar solo esa pieza de plástico? gracias!

Yo estuve buscando lo mismo, y no encontre por ningún lado, parece que no lo venden por separado, al menos no online. Tuve que comprar toda la luz, pfff.

Salu2
LoreG

Notapor jozelaillo » Lun Sep 24, 2018 5:54 pm

LoreG escribió:
jozelaillo escribió:hola! venderías solo el accesorio para el asiento, o sabrías donde puedo comprar solo esa pieza de plástico? gracias!

Yo estuve buscando lo mismo, y no encontre por ningún lado, parece que no lo venden por separado, al menos no online. Tuve que comprar toda la luz, pfff.

Salu2
Es que ya tengo una igual jejeje aguantaré entonces hasta que tenga que comprar una nueva
jozelaillo

Notapor LoreG » Vie Sep 28, 2018 1:28 am

Hola!

Recién volví del segundo paseo con la luz nueva, y ya la perdí!

Leí en brilliantbikes uk que a varias personas les pasó lo mismo, a mí me parecía raro e incómodo que la luz quedara sobresaliendo la línea del asiento, pero bueno, para mí parecía estar bien segura, no parecía que se fuera a caer, el problema era que cada vez que empujaba el asiento hacia arriba para armar la bici, también empujaba la luz hacia arriba, quieras o no la terminás empujando por cómo está posicionada.

Imagino que es la fue aflojando, increíblemente, hasta que se terminó de caer. Me cuesta creerlo todavía porque se destraba hacia el costado, y no hacia arriba, pero no le encuentro otra explicación.

La verdad que estoy triste ya, ni siquiera llegué a estrenarla, mis 2 salidas fueron de día, una mier**!

Así que me arrepiento de haber gastado 42 USD en ella (porque estoy en Uruguay) :-( voy a conseguirme una luz más sencilla que al final es lo mismo,

Un saludo!
LoreG
LoreG

Notapor Arcadio » Vie Sep 28, 2018 8:59 pm

Es el problema que veo yo en poner una luz justo debajo del sillín. Hay que coger la B por ese sitio para desplegarla y no es cómodo. Si además la luz corre peligro... ¡Vaya faena!
Arcadio

Volver a Componentes y accesorios