ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pedales ACE sueltos

Pedales ACE sueltos

Notapor taffer » Sab May 05, 2018 11:48 pm

Pues en el atropello-caída del otro día la peor parte fue para mi rodilla izquierda y mi pedal derecho (aún no sé muy bien cómo pude recibir por los dos lados). Total que estaba mirando por eBay para ver si venden sólo el pedal de un lado y me temo que me va a tocar comprar los dos, pero por si acaso pregunto por aquí por si alguien sabe. Me extrañaría que los vendieran sueltos, pero nunca se sabe.

También, si alguien tiene una pareja de pedales ACE usados y se quiere desprender, pues aquí un posible interesado.

Gracias y saludos ! :bye:
taffer

Re: Pedales ACE sueltos

Notapor Albert_V » Dom May 06, 2018 2:11 am

A mi me pasó lo mismo que a ti y al final he tenido que comprar los 2 pedales.
La mala suerte es que también se me rompió el derecho. El izquierdo quedó indemne. Aunque sólo se rompió la plataforma, el eje de titanio aparentemente está en condiciones.
A ti se te ha estropeado también el eje o sólo la plataforma? Creo que con mis restos podríamos solucionarlo.
Por cierto, qué tamaño de pedal ACE tienes? A saber hay 2, unos muy pequeños y otros no tanto.
Los míos son negros
Albert_V

Notapor Trikero » Dom May 06, 2018 9:24 am

Hola.

Podrías poner una foto de los restos de ambos pedales?.

A veces las cosas se pueden soldar.

Salut"
Trikero

Notapor taffer » Dom May 06, 2018 9:17 pm

A ver si me aclaro de cómo subir fotos, lo intenté colgando links de Google Drive pero no me chutaron...

El pedal en sí no está roto, pero la plataforma se ha retorcido, así que ya no es una superficie plana (aunque es usable), y el eje aparentemente está bien. No sé si me sale a cuenta intentar enderezarla haciendo palanca con un destornillador o algo, porque al ser aluminio no lo va a tolerar muy bien y va a quedar el material con más fatiga y propenso a cascar.

Los pedales que tengo son negros y son los que llevan ACE serigrafiado, que yo diría que son algo más grandes que unos que van sin letras de ningún tipo.

Un saludo !
taffer

Notapor Karlitto » Lun May 07, 2018 9:01 am

Prueba con Tipynic a ver si te funciona para Subir las fotos
aqui explica como hacerlo..... https://tecnologia.uncomo.com/articulo/ ... 26615.html
Karlitto

Notapor Trikero » Lun May 07, 2018 11:03 am

taffer escribió:El pedal en sí no está roto, pero la plataforma se ha retorcido, así que ya no es una superficie plana (aunque es usable), y el eje aparentemente está bien. No sé si me sale a cuenta intentar enderezarla haciendo palanca con un destornillador o algo, porque al ser aluminio no lo va a tolerar muy bien y va a quedar el material con más fatiga y propenso a cascar.

!

Hola.

Se puede enderezar si conoces a alguien que tenga una prensa, (no veo claro lo del destornillador).

Lo mejor es desmontar el eje y meterlos en la prensa entre dos placas de madera, para que al hacer presion no se marquen.

Si eres de Valencia podermos hablar en persona y te explico cómo y donde hacerlo, (yo tengo una prensa manual pequeña, que lo mismo vale).

Salut!
Trikero

Pedales ACE sueltos

Notapor Albert_V » Lun May 07, 2018 11:25 am

Los pedales que yo tengo son como estos
Imagen

Si eres de Barcelona podemos quedar y cambiamos tu plataforma dañada por la mía buena.

Los ligeramente más grandes son así
Imagen

Ambos pueden tener el logo.
Me dices algo
Albert_V

Notapor taffer » Lun May 07, 2018 8:17 pm

Muchas gracias compañeros !!

Albert, trabajo en Barcelona y aceptaría encantado, pero viendo las fotos, yo diría que los míos son los grandes de las dos fotos que salen, se nota en la 'aleta' que sale del centro del pedal hacia los laterales. De todas formas muy agradecido por el ofrecimiento.

No tengo acceso a una prensa, pero sí a un tornillo de banco bastante grande en el pueblo, igual sirve de algo.

Gracias y saludos !!
taffer

Notapor Albert_V » Mar May 08, 2018 11:33 am

Para acabar de confirmar, una foto de los 2 tamaños uno al lado del otro.
Imagen
Si el tuyo corresponde al pedal de la izquierda, lo siento no te puedo ayudar.
Saludos!
Albert_V

Notapor taffer » Mar May 08, 2018 2:31 pm

Pues ahora sí que no me queda duda, los míos son los grandes. De todas formas muchas gracias Albert !

Un saludo !
taffer

Siguiente

Volver a Componentes y accesorios