ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Se vende kit eléctrico Hiddenpower para Brompton

Se vende kit eléctrico Hiddenpower para Brompton

Notapor wakele » Lun Abr 23, 2018 3:33 pm

Hola.
Un amigo quiere vender el kit hiddenpower que tiene instalado en su brompton. No le da demasiado uso, y antes de vender la bici, que quiere conservar, quiere vender el kit eléctrico de fricción hiddenpower.
El kit en cuestión tiene 2 años justos el día 27 de abril hace dos años justos. Yo mismo se lo monté (es bastante fácil) y funciona bastante bien. La batería está en muy buen estado. Incluye caja, cargador, todos los componentes e instrucciones. Incluye, adicionalmente, un alargador del cable de batería para poder ubicar la batería en la bolsa delantera (de serie viene con una funda para ubicarla en el cuadro, debajo del asiento).
Evidentemente se puede probar en Barcelona (Hospitalet) en la bici de mi amigo.
Como comentaba lo monté yo y lo he probado alguna que otra vez, y os comento mis sensaciones:
- con suelo mojado, como es evidente, resbala. (es así).
- funciona bien, pero hay que comentar que es habitual tener que jugar un poco con el "acelerador" porque en ocasiones no engancha (creo que en ecycles lo comentaban, el control de tracción es un poco pesado a veces). El hiddenpower es así. Podéis leer algún que otro review. LA MAYORÍA de las veces engancha bien, y de verdad que tiene un empuje muy bueno, y ayuda MUY bien.
- En cuanto a peso y prestaciones no está nada mal. No es tan pulido como un motor de buje delantero de los nuevos, pero es otro rollo. Es más, yo prefiero que empuje de la rueda trasera a que tire de la delantera, y uso un kit eléctrico deltantero en mi brompton (bromfit).
- Se puede configurar en modo PAS(máximo 25km/h) o acelerador (máximo 30mk/h). Creedme, los coge.
- No desgasta el neumático, de verdad lo digo, mucha gente dice estas cosas pero el neumático de la bici está normal.
- Es muy ligero. 2,7kg todo incluído.
- Está fabricado en Korea, y, de verdad, los materiales son bastante buenos.
- La autonomía es muy buena. No sabría decir km's por carga...pero son muchos.
- El hecho de ubicar el motor en la parte trasera de la bici hace que no carguemos la parte delantera de la brompton como sucede con los bujes.
No puedo decir muchos más. Adjunto alguna que otra foto, y cualquier duda aquí estoy. El precio, negociable, es de 250€. Lo compró hace dos años por casi 800€, y porque tenía un cupón de descuento de 10%. Y sé cuántos kms le ha hecho, a ojo, el motor debe tener 500km máximo y la batería 20 cargas máximo.
Creo que si alguno está pensando en electrificar la bici de una manera poco intrusiva y necesita ayuda en momentos puntuales en subidas, es buena opción, especialmente teniendo en cuenta esos 2,5kg de peso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más info:
http://www.hiddenpower.co.kr/international/
http://ecycles.blogspot.com.es/2014/10/brompton-electrica.html

Cualquier cosa, pues por aquí o privado, según veáis.
En cuanto a envíos fuera de Barcelona...pues hombre, si pagáis el envío...pero en principio mejor en Barcelona y alrededores.
wakele

Re: Se vende kit eléctrico Hiddenpower para Brompton

Notapor wakele » Dom Abr 29, 2018 4:04 pm

Visto el poco éxito...baja el precio a 150 negociables.
wakele

Notapor Trikero » Mar May 01, 2018 9:20 am

wakele escribió:Visto el poco éxito...baja el precio a 150 negociables.

Hola Wakel.

Te he mandado un privado, pero que tienes la bandeja llena y no te ha llegado.

Salut!
Trikero

Notapor wakele » Mié May 02, 2018 10:06 pm

El kit queda apalabrado al forero trikero. A menos que algo salga mal, él se lo queda. No sé si el administrador cierra estos temas, pero pediría no cerrarlo hasta la confirmación definitiva por mi parte de que se ha cerrado la venta.
wakele

Notapor wakele » Lun May 07, 2018 10:01 pm

Pues vendido a trikero.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias!
wakele

Volver a Componentes y accesorios