ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Alguien interesado en un trueque?

Re: Alguien interesado en un trueque?

Notapor Trikero » Mié Feb 07, 2018 11:25 am

goon escribió:Lógicamente por las fotos no se ve el peso, pero estéticamente se ve una B preciosa. ¿Tanto puede variar el peso de un manillar?

El ahorro de gramos de peso entre el original de aluminio y los de carbono, (según experiencia propia), es el siguiente:

-Manillar tipo "M" (Buho), original vs Carbono Hylix: ahorro de 165 gramos

-Manillar tipo "S" original Vs carbono ACE (ambos planos): ahorro de 110 gramos

-Manillar tipo "S" original plano Vs carbono (mid raise) de media altura, (el de aliexpress de Lola), ahorro de 98 gramos.

El "M" Hylix es el que llevo puesto en la "Nickel ressurection", y estoy encantado con el, (66€ puesto en casa), se instala sin problemas.

El "S" recto de carbono, (marca ACE) lo instalé inicialmente en la "Louis XV" con potencia "S", el más rápido de instalar y ligero, pero queda muy bajo para mi gusto (39€ puesto en casa).

El "S" de media altura "mid raise", (del mismo modelo que ha comprado Lola en Aliexpress), es el que sale en la foto. Es un suplicio de instalar, pero es tan barato que tenía que probarlo, y es más cómodo que el "S" plano, (15€ puesto en casa).

En realidad lo he puesto para dejarla ligera, pero a la larga lo cambiaré por un J Kuosac, (también cambiaré el asiento)

Salut!
Última edición por Trikero el Mié Feb 07, 2018 11:32 am, editado 2 veces en total
Trikero

Notapor Trikero » Mié Feb 07, 2018 11:28 am

Para concretar peso...

Pego fotos de mi "anoréxica"

En total 7,64 kilitos con guardabarros, Extensor de ruedas Bikefun, luces de decathlon y cambio externo de 3 velocidades.

A partir de aquí se hace muy complicado ( y caro), bajarla más de peso. No obstante, se puede aligerar 450 gramos, (500€) con la potencia de titanio Koreana, y 900 gramos, (1.000€) con el cuadro también de titanio Koreano.

Salut!ImagenImagen
Trikero

Notapor goon » Mié Feb 07, 2018 10:50 pm

Por lo que veo, llevo 5kg de más en la bici y 5kg de más desde Navidad... Un total de 10kg sin pensarlo... :biggrin:

Tu preciosidad amarilla no merece que la llames "anoréxica", mejor SLIM, le da más caché. 7,64kg!!!!

Gracias por la info.
goon

Notapor Lola1984bcn » Mié Feb 07, 2018 11:02 pm

El manillar viene de camino...me tendrás que dar un manual para instalarlo jajajaja
7,64Kg!!! Toma ya! Ese peso querría yo para la mía XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Notapor Arcadio » Sab Feb 10, 2018 10:29 pm

¡Buf! Mi Arcadia pasa de los 11. Voy a tener que ponerla a media ración :biggrin:
Arcadio

Notapor Lola1984bcn » Sab Feb 10, 2018 10:50 pm

Arcadio escribió:¡Buf! Mi Arcadia pasa de los 11. Voy a tener que ponerla a media ración :biggrin:

Acabo de pesar la mía.... no me extraña que no pueda levantarla dos metros seguidos....
13,2Kg!!! Madre del amor hermoso!!! Necesita una dieta estricta...

Lola1984bcn

Notapor Neipe » Mar Mar 20, 2018 1:32 am

Hola Lola, te he enviado un MP no se si estoy a tiempo.. :?
Neipe

Notapor Lola1984bcn » Sab Mar 24, 2018 2:39 pm

Chicos al final he intercambiado con Neipe potencias y he conseguido hacer el trueque.
Aprovechando el desmonte he cambiado tambien la dirección por el modelo Tange y el eje que tenía afectado.
Por tanto, se puede cerrar!! :)

Lola1984bcn

Anterior

Volver a Componentes y accesorios