ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vendo horquilla titanio

Vendo horquilla titanio

Notapor andresmj45 » Mar Abr 25, 2017 7:43 am

Vendo horquilla titanio brompton ImagenImagen

Precio 250€ entrega en bcn

Más información por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresmj45

Re: Vendo horquilla titanio

Notapor Trikero » Dom Ago 13, 2017 11:40 am

Hola

¿Lo tienes todavía a la venta?

Ando buscando unas extremidades de titanio.

Si se puede ajustar algo el precio estoy muy interesado, (habría que ver la forma de pago y el transporte a Valencia).

¿Es el modelo anterior al 2013 ?.

Lo digo por la separación inferior.

Según me explicaron en la tienda, las horqullas Ti modernas llevan 2 centímetros más de separación para poder poner ejes estándar, y se presentan en pulido y mate

El tuyo parece de tono intermedio.

Saludos
desde Valencia
Juan
Trikero

Notapor Trikero » Dom Ago 13, 2017 11:44 am

Mate
Imagen
Pulido
Imagen

¿a cual de los dos se parece más el tuyo?
Trikero

Vendo horquilla titanio

Notapor frank » Dom Ago 13, 2017 4:57 pm

En que tienda te han informado de eso? Desconocía que existieran dos acabados diferentes para las extremidades originales y que brompton hubiese sucumbido finalmente a montar ancho de eje estándar en la rueda delantera, aparte de aumentar su tamaño plegada aumentaría el peso respecto al actual buje superligh, algo ilógico si estas pagando ese plus para ahorrar peso.

frank

Notapor Trikero » Lun Ago 14, 2017 1:32 am

Hola.

¿Respondes por que vendes tu también una horqulla?, (Si no lo vendes, no veo mucho sentido a que te metas en la negociación de la compra). :roll:

La información la saqué que de un foro japonés, (segidores de dinokiddo).

Puede que el eje lo hayan adaptado para la nueva bici eléctrica.

En cuanto a originales, (o no), parecen ser exáctas. Al vendedor le llevo comprando piezas 15 años, con calidades bastante superiores a las originales, (quien se crea que por ser original "brompton" tiene la mejor calidad, puede estar equivocándose).

En todo caso te pego lo que publicó en el foro el korano que hizo las pruebas:

MY Review
Information of the product:
Glossy or matt (choice)
Made of Ultra light Ti3Al2.5V Titanium Alloy, normally for Aerospace Industry usage
CNC Machined and Polished surface
Designed to provide superior stiffness and yet absorb road shock to give you a performance advantage
Size: 16", Steer tube length: 138.5mm, Diameter: 1 1/8" Threaded
Approx Weight: 242g (Matt) to 252g (Glossy), save 55% than your original Steel fork
NEW Dropout width has been optimzed from 72mm(Brompton original) to 74mm(Regular hub width)

Saludos
Trikero

Vendo horquilla titanio

Notapor frank » Lun Ago 14, 2017 10:42 am

Hola, antes que nada en ningún momento me he metido en la negociación, lee bien. Por otro lado respondo por varios motivos, uno porque afirmas una información que me resulta extraña y precisa de aclaración o de lo contrario cualquier persona que la lea le puede llevar a equivocación. Si con tu comentario te refieres a horquillas de dinokiddo pre o post 2013 especifícalo. (De 72mm a 74mm hay 2 milímetros de diferencia no 2 centímetros. El eje standard suele ser 100 milímetros)
Respecto a las calidades de las piezas originales o no yo no he dicho nada, sólo he comentado algo lógico, si aumentas el ancho del eje de la horquilla delantera aumentas el tamaño de la bici plegada, y si puedes hacer un eje estándar de un peso lo podrás aligerar más aún haciéndolo de la puñetera media de estas inglesitas, no hay más, es solo cuestión de física no de quien sabe más de nada, ni de los años de experiencia ni por supuesto de quien la la tiene más grande. El Segundo motivo del porque he escrito en el post creo que ya sobra, pero si de verdad te inquieta te lo digo por privado para no pecar de ordinario.

Última edición por frank el Lun Ago 14, 2017 4:13 pm, editado 1 vez en total
frank

Notapor jameson-33- » Lun Ago 14, 2017 12:32 pm

hola, ¿harías envio de la horquilla a granada? Tengo una brompton pre 2013, supongo que le irá sin problemas, gracias
jameson-33-

Notapor andresmj45 » Lun Ago 14, 2017 4:39 pm

Trikero escribió:Mate
Imagen
Pulido
Imagen

¿a cual de los dos se parece más el tuyo?
Hola Trikero si lo tengo aun es el modelo actual de brompton respecto a si es mate o pulido el mio es un intermedio acabado satinado diria yo, respexto a la separacion que indicas para poner eje standar no e oido nada y las horquillas de las fotos que publicas son asiaticas no originales yo tube esas y tiene problemas ala hora de plegar la brompton si te fijas son mas rectas no tienen la curbatura como las originales y cuando quieres plegar choca con el plato y tambien con el guardabarros en caso de que lleves en brompron original en la primera foto es redonda y si te fijas en las copias con ovaladas orizontales espero haberte ayudado un saludoImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
andresmj45

Notapor andresmj45 » Lun Ago 14, 2017 4:45 pm

jameson-33- escribió:hola, ¿harías envio de la horquilla a granada? Tengo una brompton pre 2013, supongo que le irá sin problemas, gracias
Hola jameson-33-: si corres con los gastos de envio ningun problema y si que es compatible con tu brompton

andresmj45

Notapor andresmj45 » Lun Ago 14, 2017 11:11 pm

Reservado para el forero Trikero

andresmj45

Siguiente

Volver a Componentes y accesorios