ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Regalitos .

Re: Regalitos .

Notapor Arcadio » Sab Dic 16, 2017 6:48 pm

Eso! Fotos, fotos...
Arcadio

Re: Regalitos .

Notapor eldioni » Dom Dic 17, 2017 11:37 pm

yosoyjoseperez escribió:Manetas y gancho recibidos, ahora me falta recibir un cambio que està en camino... entre regalitos y casi regalitos, me habeis dejado flipado!
Muchas gracias!!! cuando este todo montado, envio fotos

Yo he cambiado el gancho, no tendrás problema.
Si tu Flamingo es como la mía, las manetas de freno no serán compatibles. Flamingo tiene frenos V y las manetas de Brompton son para frenos Caliper, si las pones en una Flamingo con frenos V la fuerza que apliquen sobre los puentes no será la adecuada. No es buena idea mezclar manetas de sistemas de frenado diferentes, yo lo tengo en alguna bici que se usa tranquilamente y la frenada puede ser aceptable, pero para una bici que circule por ciudad me parece peligroso no tener una frenada eficiente.
Si tienes la Flamingo con frenos mini V Brake Tektro y le pones unas manetas para V Brake ( te doy una opción abajo que es buena, bonita y barata) tendrás una frenada muy buena, que para mi es mejor que la frenada del sistema Caliper de Brompton (tengo ambas bicis y la Brompton montada con el Caliper más moderno)
https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0
eldioni

Anterior

Volver a Componentes y accesorios