frank escribió:Hola @mapache, lo que comentas es una ordenanza municipal o es de ámbito nacional? Me interesa mucho este tema ya que lo desconocía.
Podrías indicar el reglamento donde aparece?
Por cierto, me gusta pensar que la bicicleta sea eléctrica o no siempre es una buena alternativa a la moto o coche en ámbito urbano, pero si opinas lo contrario imagino que también tendrás tus razones.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
mapache escribió:frank escribió:Hola @mapache, lo que comentas es una ordenanza municipal o es de ámbito nacional? Me interesa mucho este tema ya que lo desconocía.
Por cierto, me gusta pensar que la bicicleta sea eléctrica o no siempre es una buena alternativa a la moto o coche en ámbito urbano, pero si opinas lo contrario imagino que también tendrás tus razones.
Saludos.
Como ya otros compañeros han indicado la normativa y legislación aplicable a las bicicletas eléctricas en vías públicas no voy a incidir en ello. Si quieres más información te aconsejo el foro de enbicielectrica.com
Soy propietario y usuario de una Brompton eléctrica, con su PAS, sin acelerador, etc., en definitiva 100% legal.
El comparar una bicicleta electrica legal con una motocicleta es un error de concepto.
El kit de Urban Fun, tal y como lo venden e instalan, le sobra el acelerador y le falta el PAS para ser legal su uso en vías públicas.
mapache escribió:frank escribió:Hola @mapache, lo que comentas es una ordenanza municipal o es de ámbito nacional? Me interesa mucho este tema ya que lo desconocía.
Saludos.
Hola Frank.
Como ya otros compañeros han indicado la normativa y legislación aplicable a las bicicletas eléctricas en vías públicas no voy a incidir en ello. Si quieres más información te aconsejo el foro de enbicielectrica.com
Soy propietario y usuario de una Brompton eléctrica, con su PAS, sin acelerador, etc., en definitiva 100% legal.
El comparar una bicicleta electrica legal con una motocicleta es un error de concepto.
El kit de Urban Fun, tal y como lo venden e instalan, le sobra el acelerador y le falta el PAS para ser legal su uso en vías públicas.
Un saludo.
SrFold escribió:mapache escribió:frank escribió:Hola @mapache, lo que comentas es una ordenanza municipal o es de ámbito nacional? Me interesa mucho este tema ya que lo desconocía.
Saludos.
Hola Frank.
Un saludo.
Pero mapache, había leído en el foro de eléctricas que le habías metido un Crysatlyte SAW 500w en principio estrictamente legal tampoco seria, pero con tu pas y eso difícilmente puedan decirte algo.
Frank si lo necesitas casi sin verlo ya te digo que le podrías meter un pas, lo que pasa es que es un cable más de la bolsa a la bici
frank escribió:Hola Mapache, pero el Saw20 de Crystalyte no va de 350w a 500w? O está limitado a 250w?
Por otra parte te aconsejo que repases bien la normativa antes de lanzarte al proyecto de la MTB de 500w. Aunque sea para ir por el campo la única forma de no incurrir en delito sería ir por finca privada.
Sería como llevar una moto trucada sin legalizar por mitad del campo, si te pillan te empapelan.
Saludos.
Volver a Componentes y accesorios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado