ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vendo 2 juegos de componentes de Bromfit

Vendo 2 juegos de componentes de Bromfit

Notapor wakele » Lun Nov 25, 2019 1:31 pm

Buenas.
Hace poco he actualizado dos brompton con Bromfit a MKX, y tengo dos juegos de componentes de Bromfit para electrificar dos brompton sin uso.
Cada kit consta de todo lo necesario para, añadiendo un motor eléctrico cualquiera (el controlador acepta un amplio espectro de motores) y una batería de 36V con conector xt60, electrificar una brompton. Incluye controlador, sensor de pedaleo, pantalla y mando de control. No incluye el acelerador, que nunca usé y acabé tirando.
Ideal para los que busquen electrificar la suya sin gastarse mucho dinero.
Vendo cada set por 60 euros, bolsa original brompton incluída, donde va colgado el controlador. Está agujereada en un parte inferior para sacar por el agujero los cables.
El cableado va con la longitud ideal para brompton, todo a medida, con lo cual es una opción interesante para nuestras bicis.
Si el comprador está en Barcelona, puedo ayudar a la instalación de lo que vendo (el motor, si hay que modificar horquilla o cosas del estilo, no tengo experiencia, aunque sí de todos los componentes que incluye el set que vendo).
Escucho ofertas.

Imagen

Aquí podéis ver el resultado de cómo quedaba en mi bici:
http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=4221&p=68434&hilit=bromfit#p68434
wakele

Volver a Componentes y accesorios