ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

VENDIDA! Brompton 6 velocidades, semi-nueva. Un mes de uso.

Re: Vendo Brompton 6 velocidades, semi-nueva. Un mes de uso.

Notapor Mononono » Mar Abr 23, 2013 9:15 pm

Suerte con la venta!

Si veo algo muy caro para mi, no lo compro y tampoco hago contraofertas desmedidas, el mercado, el tiempo y la necesidad son quienes nos dicen en cuanto vender nuestros bienes.

Suerte, es preciosa la bici!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Mononono

Notapor Be happy » Mié Abr 24, 2013 7:15 am

Hola Aizlek,
En el foro, hay una bici vendida en Enero de 2013 de 6 velocidades con un precio de 650Euros. (Martin)
Esta claro, que mi oferta de 700 Euros+gastos es porque me interesa, y no es por hablar, quizas me la configuraria de manera distinta, pero ya se sabe, que de ocasión compras lo que encuentras.
La verdad, mi presupuesto no llega para tanto
Saludos
Be happy
Be happy

Notapor Aitezk » Mié Abr 24, 2013 8:58 am

Be happy escribió:Hola Aizlek,
En el foro, hay una bici vendida en Enero de 2013 de 6 velocidades con un precio de 650Euros. (Martin)
Esta claro, que mi oferta de 700 Euros+gastos es porque me interesa, y no es por hablar, quizas me la configuraria de manera distinta, pero ya se sabe, que de ocasión compras lo que encuentras.
Saludos
Be happy

Hola Be happy, en principio no me parece sensato venderla a ese precio, sabiendo lo que me ha costado hace tan solo un mes. Espero que lo entiendas. De todos modos agradezco tu interés. En cuanto a la bici que comentas no sabemos cuantos años tiene ni si incluye todos los accesorios y extras que tiene la mía, ni el uso que se le ha dado y tampoco veo fotos en su anuncio. Al margen de todo eso, cada uno es libre de establecer un precio que considere adecuado.
Saludos.
Aitezk

Notapor su_2105 » Mié Abr 24, 2013 9:19 am

Preciosa!!! Ese color me encanta...suerte con la venta, aunque no t hará falta pq seguro q en nada la tienes vendida, ya verás...colócala en el muro de FB y nos cuentas
su_2105

Notapor Be happy » Mié Abr 24, 2013 9:41 am

Aitezk escribió:
Be happy escribió:Hola Aizlek,
Saludos
Be happy

Hola Be happy, en principio no me parece sensato venderla a ese precio, sabiendo lo que me ha costado hace tan solo un mes. Espero que lo entiendas. De todos modos agradezco tu interés. En cuanto a la bici que comentas no sabemos cuantos años tiene ni si incluye todos los accesorios y extras que tiene la mía, ni el uso que se le ha dado y tampoco veo fotos en su anuncio. Al margen de todo eso, cada uno es libre de establecer un precio que considere adecuado.
Saludos.

OK, està claro que tú tienes tus razones.
Peró yo no puedo ir mas allá de esta oferta de 700Euros+gastos, que creo que es razonable, como te muestro en otras ventas de este año.
Yo tambien seguiré mi busqueda de una Brompton a un precio que se me ajuste.
Que la suerte nos acompañe
Saludos
Be happy
Be happy

Notapor Be happy » Mié Abr 24, 2013 9:47 am

Mononono escribió:Suerte con la venta!

Si veo algo muy caro para mi, no lo compro y tampoco hago contraofertas desmedidas, el mercado, el tiempo y la necesidad son quienes nos dicen en cuanto vender nuestros bienes.

Suerte, es preciosa la bici!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

OK
Be happy

Notapor SrFold » Mié Abr 24, 2013 11:07 am

be happy tienes un presupuesto limitado y estoy seguro que con paciencia puedes conseguir una a ese precio, pero si esta bici esta comprada en 2013 vale lo que piden.
En estas cosas de la compra venta, aparte del estado, van las prisas, hay gente que prefiere vender barato y hay compradores que prefieren pagar un poco más por una bici en perfecto estado.

pd. Como es que esta bici sale en el apartado "anuncios" en vez de "temas"? no se de que va eso, me he perdido algo
Última edición por SrFold el Mié Abr 24, 2013 11:22 am, editado 1 vez en total
SrFold

Notapor Be happy » Mié Abr 24, 2013 11:21 am

SrFold escribió:be happy tienes un presupuesto limitado y estoy seguro que con paciencia puedes conseguir una a ese precio, pero si esta bici esta comprada en 2013 esta vale lo que piden.
En estas cosas de la compra venta, aparte del estado, van las prisas, hay gente que prefiere vender barato y hay compradores que prefieren pagar un poco más por una bici en perfecto estado.

pd. Como es que esta bici sale en el apartado "anuncios" en vez de "temas"? no se de que va eso, me he perdido algo

Gracias Sr.Fold
Tienes un buen blog!
Be happy

Notapor monskton » Mié Abr 24, 2013 11:43 am

Te ofrezco 800, es justo el modelo que busca mi mujerl
donde vives?
monskton

Notapor mudman » Mié Abr 24, 2013 12:32 pm

SrFold escribió:pd. Como es que esta bici sale en el apartado "anuncios" en vez de "temas"? no se de que va eso, me he perdido algo

Arreglado ;)
mudman
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Bicicletas