ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vendo Brompton M6R verde lima del 2016

Vendo Brompton M6R verde lima del 2016

Notapor wakele » Mié Ene 09, 2019 6:35 pm

Buenas.
Por cambio de Brompton, se vende una verde lima en muy buen estado por 800€.
Ahí van las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta bici llevó en su día el kit eléctrico hidden power, por lo que le corté el soporte de la bomba de las ruedas, como se ve en la última imagen (tal y como indican las instrucciones del kit mencionado). Para mí no supone ningún problema, dado que nunca llevo la bomba encima (si pincho por ciudad lo último que haré será ponerme a reparar el pinchazo, para eso cojo un bus y la reparo en casa). Lo comento porque veo necesario indicarlo para no engañar a nadie.

Se entrega con puños ergon y eazy wheels.

Del resto la bici está en perfectísimo estado, con sólo algún picotito de pintura en el basculante trasero.

Se adjunta factura de compra.
Última edición por wakele el Dom Ene 13, 2019 12:45 pm, editado 1 vez en total
wakele

Re: Vendo Brompton M6R verde lima del 2016

Notapor wakele » Dom Ene 13, 2019 12:44 pm

Bueno, creo que el precio voy a rebajarlo un poco. Podría pedir eso por una sin haberle cortado el porta bombas en el basculante, pero con este defecto la voy a rebajar a 800. Me parece un precio más razonable. De verdad que está en muy buen estado y el corte lo cubrí en su día con pintura por lo que no tiene ni un ápice de corrosión.
Como opción, puedo montarle guardabarros negros que tengo guardados.
Se escuchan ofertas, pero por favor con sentido (en wallapop me acaban de ofrecer 350 euros y casi le insulto :mrgreen: ).
A ver si alguien se anima!
wakele

Notapor Rago » Dom Ene 13, 2019 12:54 pm

350€? jajajajaja

Suerte con la venta! :good:
Rago

Notapor juanlubello » Mar Ene 15, 2019 10:14 pm

Wallapop es un mundo alternativo; 200 Km con mi brompton en perfecto estado en el asiento del copiloto, llego a que la pruebe la futura compradora, la prueba y está encantada... -"¿Por cuánto la vendes?"-... cuando respondes que por lo mismo que pone en la página que la ha hecho contactar conmigo, la que le dió mi teléfono para hablar varias veces conmigo, que me ha hecho hacer 200 Km para enseñársela y hacer posible que la pruebe, me dice que: -" no quería comprarla, sino sólo probarla para poderla comprar en Santander a una tienda"- (yo estaba YA en Madrid).
juanlubello

Notapor Rago » Mar Ene 15, 2019 10:17 pm

juanlubello escribió:Wallapop es un mundo alternativo; 200 Km con mi brompton en perfecto estado en el asiento del copiloto, llego a que la pruebe la futura compradora, la prueba y está encantada... -"¿Por cuánto la vendes?"-... cuando respondes que por lo mismo que pone en la página que la ha hecho contactar conmigo, la que le dió mi teléfono para hablar varias veces conmigo, que me ha hecho hacer 200 Km para enseñársela y hacer posible que la pruebe, me dice que: -" no quería comprarla, sino sólo probarla para poderla comprar en Santander a una tienda"- (yo estaba YA en Madrid).

:shok:
Rago

Notapor Gatekeeper » Mar Ene 15, 2019 10:57 pm

Wallapop da para escribir un libro. Y uno de los capítulos más extensos sería el de compradores/vendedores impresentables. Hablo por experiencia propia. Lo más reciente
que me he encontrado es una persona que vendía copias de productos Brompton comprados en Aliexpress cómo originales.
Yo sabía que eran falsos desde el principio, pero le escribí para ver qué me decía. El colega me juraba y perjuraba que era todo original.
Gatekeeper

Notapor wakele » Mié Ene 16, 2019 11:02 am

Jajaja.
Son un caso. El mismo usuario, por la tarde me dijo que última oferta 450€, que tenia dos ya encontradas por ese precio. Que yo no podía pedir más porque tiene picotazos (a la vista está que la bici está bastante bien, especialmente el cuadro sin ningún rallajo).
Ya le dije que comprara lo que le plazca, y que muy mal tenían que estar esas bicis para que se las vendieran por ese precio.
El tema es que la gente miente más que habla. Hice una búsqueda y por ese precio sólo había una flamingo...
Bueno el tema sigue siendo el mismo, si alguien está interesado...
wakele

Notapor homusbrompton » Vie Ene 18, 2019 7:15 pm

Me da a mí que en wallapop hay mucho aburrido tirando la caña de pescar por si suena la flauta.... Porque no me quiero imaginar en qué estado tendría que estar una Bromptón para comprarla por ese precio de 350€. Es más si alguien me pidiese esa cifra por una Bromptón en estado medio decente, no pensaría que me estoy aprovechando de que el vendedor tuviese mucha necesidad de pasta, sino que me echaría para atrás pensando que es un producto robado y me acojonaria

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Volver a Bicicletas