ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Sillín chica NO Brooks

Re: Sillín chica NO Brooks

Notapor Potablava » Mar Abr 11, 2017 5:24 pm

Creo que aunque en inglés, con esto te puedo ayudar un poco más.
Yo por calidad y diseño, en la de carretera llevo selle italia. Y no uno ni dos, llevo unos cuantos y me gusta esa marca. De momento cero problemas con ellos, pero como dicen en otro foro de bicis en el que también participo... Cada culo es un mundo
http://www.cyclingweekly.com/group-test ... les-163399
Potablava

Notapor Lola1984bcn » Mar Abr 11, 2017 5:53 pm

Potablava escribió:Creo que aunque en inglés, con esto te puedo ayudar un poco más.
Yo por calidad y diseño, en la de carretera llevo selle italia. Y no uno ni dos, llevo unos cuantos y me gusta esa marca. De momento cero problemas con ellos, pero como dicen en otro foro de bicis en el que también participo... Cada culo es un mundo
http://www.cyclingweekly.com/group-test ... les-163399

Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Sillín chica NO Brooks

Notapor jaicigy » Mar Abr 11, 2017 11:56 pm

Lola1984bcn escribió:Otra cuestión.... la tija Lightskin, es mucho mas pesada que la normal Brompton?

http://lightskin.co.kr/

Ahí encuentras toda la info sobre sus tijas..creo que son unos 100 gramos más pesadas que la de Brompton, sin contar baterías

jaicigy

Notapor freshy » Jue Jun 29, 2017 2:56 am

Hola! Pues yo cambié el de piel que tenía por un cambium C17s (versión de chica) que aunque también es Brooks es mucho más ligero. Claro no tanto como el C13 que me parece es de titanio. No te sé decir el peso exacto de cada uno pero sí aligeré la Brompton bastante y además que en color negro le va mejor. Y para mí que soy muy quisquillosa con eso del sillín me ha resultado sorprendentemente cómodo.

Suerte en tu búsqueda y cuando encuentres tu sillín ideal compártenoslo!
freshy

Notapor kapde » Jue Jun 29, 2017 9:56 am

freshy escribió:Hola! Pues yo cambié el de piel que tenía por un cambium C17s (versión de chica) que aunque también es Brooks es mucho más ligero. Claro no tanto como el C13 que me parece es de titanio. No te sé decir el peso exacto de cada uno pero sí aligeré la Brompton bastante y además que en color negro le va mejor. Y para mí que soy muy quisquillosa con eso del sillín me ha resultado sorprendentemente cómodo.

Suerte en tu búsqueda y cuando encuentres tu sillín ideal compártenoslo!

El C13 es de carbono. Y tiene unos railes que no son compatibles con el pentaclip estándar. Creo que se comentó alguna solución en este post anteriormente. Yo lo solucioné con una tija de carbono H&H.

Salut!
kapde

Notapor freshy » Vie Jun 30, 2017 11:13 pm

kapde escribió:
El C13 es de carbono. Y tiene unos railes que no son compatibles con el pentaclip estándar. Creo que se comentó alguna solución en este post anteriormente. Yo lo solucioné con una tija de carbono H&H.

Salut!

Oh! Gracias por la aclaracóin :good:
freshy

Anterior

Volver a Bicicletas