ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Sillín chica NO Brooks

Sillín chica NO Brooks

Notapor Lola1984bcn » Lun Abr 10, 2017 7:10 pm

Hola chic@s!
Me podéis decir modelos de sillín para chica y así quitar el pesado Brooks que llevo puesto? El otro día tuve entre mis manos una S6L y me dio la sensación de que mi Brompton pesa como un muerto...casi no puedo cargarla mas de 10 metros... voy a ver si cambiando cosillas aligero el tema... sin que sea peso pluma.. pero algo.. me ayudáis? Y eso que ya no llevo portabultos [FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Re: Sillín chica NO Brooks

Notapor jaicigy » Mar Abr 11, 2017 8:47 am

Tiene que ser de cuero? Yo pensaría en uno deportivo tipo carretera atractivo con el color de tu bici

jaicigy

Notapor Lola1984bcn » Mar Abr 11, 2017 9:57 am

jaicigy escribió:Tiene que ser de cuero? Yo pensaría en uno deportivo tipo carretera atractivo con el color de tu bici

No,busco que sea cómodo y más ligero que el Brooks.
He estado mirando tipo Selle italia o Specialized...pero no se que tal son, la verdad...

Lola1984bcn

Notapor Potablava » Mar Abr 11, 2017 10:41 am

Por el nick, deduzco que debes ser chica. Yo probaría con alguno específico para mujer. Los hay ligeros y más adaptados a tu morfología.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Potablava

Notapor jaicigy » Mar Abr 11, 2017 10:51 am

Lola1984bcn escribió:
jaicigy escribió:Tiene que ser de cuero? Yo pensaría en uno deportivo tipo carretera atractivo con el color de tu bici

He estado mirando tipo Selle italia o Specialized...pero no se que tal son, la verdad...

Conozco más de una chica que justamente de esas marcas tienen sillines muy atractivos en sus Brompton montados y están contentas..eso no da ninguna garantía porque cada culito y necesidad es un mundo..no te queda otra que probar..mira modelos y revisa en Google las opiniones de usuarias..así tienes una idea

jaicigy

Notapor kapde » Mar Abr 11, 2017 11:54 am

Hola,

Yo a mi chica le puse el nuevo Brompton ancho y va encantada, el otro le molestaba algo. De hecho a mi también me va mejor ese ya que en el de anchura estándar los isquiones me quedan encima del borde.

Aunque si quieres algo ligerito, ligerito, el Cambium C13 también ofrece distintas anchuras. Aunque te va a salir casi a euro el gramo que ahorres y vas a tener que solucionar el tema del pentaclip con los railes ovalados.

Salut!
kapde

Sillín chica NO Brooks

Notapor jaicigy » Mar Abr 11, 2017 12:44 pm

kapde escribió:vas a tener que solucionar el tema del pentaclip con los railes ovalados.

Salut!

Ti parts Workshop vende plaquitas para el pentaclip, especialmente para raíles óvales

jaicigy

Notapor Lola1984bcn » Mar Abr 11, 2017 2:20 pm

kapde escribió:Hola,

Yo a mi chica le puse el nuevo Brompton ancho y va encantada, el otro le molestaba algo. De hecho a mi también me va mejor ese ya que en el de anchura estándar los isquiones me quedan encima del borde.

Aunque si quieres algo ligerito, ligerito, el Cambium C13 también ofrece distintas anchuras. Aunque te va a salir casi a euro el gramo que ahorres y vas a tener que solucionar el tema del pentaclip con los railes ovalados.

Salut!

El Brompton nuevo no lo he probado... el anterior me pareció incomodísimo...

El Cambium C13 lo había visto... supongo que el precio debe ser....lo miraré!

Lola1984bcn

Notapor Lola1984bcn » Mar Abr 11, 2017 2:21 pm

jaicigy escribió:
Lola1984bcn escribió:

Conozco más de una chica que justamente de esas marcas tienen sillines muy atractivos en sus Brompton montados y están contentas..eso no da ninguna garantía porque cada culito y necesidad es un mundo..no te queda otra que probar..mira modelos y revisa en Google las opiniones de usuarias..así tienes una idea

Estas marcas me han llamado la atención sobretodo por que no son precios disparatados y parece que los ponen bastante bien...
Otra cosa es el diseño, claro... no es que sean preciosisimos los que he visto, pero bueno. Seguire mirando...

Lola1984bcn

Notapor Lola1984bcn » Mar Abr 11, 2017 2:22 pm

Otra cuestión.... la tija Lightskin, es mucho mas pesada que la normal Brompton?

Lola1984bcn

Siguiente

Volver a Bicicletas