ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vendo brompton M6 marchas con motor electrico seminuevo

Vendo brompton M6 marchas con motor electrico seminuevo

Notapor Machdo » Vie Feb 24, 2017 5:22 pm

Hola chicos vendo mi brompton m de 6 marchas con motor electrico de urbanfun casi nuevo fotos mando por privado a quien le interesa , la bici esta revisada en probike barcelona , esta en buen estado menos el asiento un selle italia blanco desgastado del roze , gracias un saludo la vendo por 1400€ bici con el motor , en principio lo vendo todo junto , no me interesa venderlo por separado , el motor solo ya vale casi mil euros , con la bici doy la bolsa delantera de las primeras que salieron no recuerdo el nombre
Última edición por Machdo el Vie Feb 24, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total
Machdo

Re: Vendo brompton M6 marchas con motor electrico seminuevio

Notapor Arcadio » Vie Feb 24, 2017 6:26 pm

Machdo escribió:Hola chicos vendo mi brompton m de 6 marchas con motor electrico de urbanfun casi nuevo fotos mando por privado a quien le interesa , la bici esta revisada en probike barcelona , esta en buen estado menos el asiento un selle italia blanco desgastado del roze , gracias un saludo

Machdo, debes subir aqui fotos detalladas del artículo que vendes e incluir su precio en el anuncio
Arcadio

Notapor Machdo » Vie Feb 24, 2017 10:47 pm

Oido Arcadio !!! Me estoy peleando con el tapatalk del coll.... no se que pasa que no me deja entrar en cuando pueda las subo
Machdo

Notapor Typhon » Lun Mar 13, 2017 12:31 pm

Hola, me interesa. Como podemos quedar?
Typhon

Volver a Bicicletas