ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Compro brompton seminueva en Málaga

Compro brompton seminueva en Málaga

Notapor shexule » Dom Jun 12, 2016 12:01 pm

Hola a todos. He tenido 3 años una Tern link p9 y encantado con ella. Pero tengo una dolencia de espalda algo incómoda y estaba harto de pastillas. Así que la vendí. Siempre quise una b. Pero no se pudo. Así que con un poco de suerte me gustaría encontrar una b del modelo H. Asi estaría con una posición más recta.
bueno echo de menos mi bici pero cuando la tenga otra vez será más cómoda y versátil.... Seguro.
Si sabéis de alguien de Málaga que venda alguna. Pues os estaré muy agradecido. Venga un abrazo. Y gracias.
shexule

Re: Compro brompton seminueva en Málaga

Notapor Platonzaid » Dom Jun 12, 2016 3:39 pm

Sobre el cambio, decirte que yo tenía también una Tern Link P9, y aunque era más rápida que la Brompton, la verdad, la ganancia en confort es increíble. Principalmente creo que se debe al cuadro de acero en lugar del aluminio, que transfiere todas las vibraciones al ciclista. Además, el amortiguador trasero, aunque no es ninguna maravilla tampoco, pero ayuda a disipar vibraciones o impactos que vayan directamente a la espalda. Así que, unido a la versatilidad que tiene la Brompton, seguro que no echas de menos la Tern después!
Platonzaid

Notapor Petetepan » Dom Jun 12, 2016 8:11 pm

Buenas! Bienvenido. Yo tengo una dahon tuneada y brompton. Me gustan ambas, cada una para cada cosa. Sin embargo, cada vez hay menos cosas que mi brompton no haga :-P

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Petetepan

Notapor shexule » Mar Jul 05, 2016 6:36 pm

Hola.. Que tal. Pues por lo menos hasta primavera no podré pillarme una. Mucho dinero y ahora mismo imposible. Pero no paro de mirar y mirar... Ahora me decanto por el modelo p también.... Que es también erguido...y 6 velocidades.. Me daría más juego aunque el mantenimiento seria diferente. Cada vez que veo una b por Málaga se me van los ojos. Menos mal que no veo muchas.
shexule

Notapor shexule » Jue Jul 07, 2016 5:13 pm

Lo que veo también son algunas brompton todas de melilla...y muy parecidas de componentes. Pero con diferentes precios. No se... Ya desconfía uno... Menos mal que ahora mismo no puedo comprar. Sinó.
shexule

Notapor kudeiro » Jue Jul 07, 2016 8:25 pm

lo de Melilla ya se comentó en el foro que tenía pinta de "estafa"
kudeiro

Notapor jaicigy » Jue Jul 07, 2016 11:44 pm

shexule escribió:Lo que veo también son algunas brompton todas de melilla...y muy parecidas de componentes. Pero con diferentes precios. No se... Ya desconfía uno... Menos mal que ahora mismo no puedo comprar. Sinó.

Tómatelo con calma e infórmate bien y lo que se ha mencionado en otras ocasiones, haz un contrato compra - venta si no hay factura y datos disponibles del propietario original.

Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaicigy

Volver a Bicicletas