ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

VENDIDIA Vendo M6L naranja en Barcelona

VENDIDIA Vendo M6L naranja en Barcelona

Notapor popiexpres » Dom Ago 30, 2015 2:28 pm

VENDIDA

Despues de presentarme en el foro me dispongo a ofreceros la Brompton de mi mujer. Ella no la usa desde que se descubrio el Bicing y la verdad es que bajarla y subirla cada dia de un quinto sin ascensor es muy poco atractivo. Asi que pensó que seria mejor que alguien la disfrutara en lugar de estar ocupando sitio en nuestro vestidor. La anuncio aqui ya que creo que es el sitio donde mejor partido se le sacara.
Os pongo unas fotos para que la veais, creo que esta totalmente de serieTiene alguna marca de oxido en la tija del sillin aunque creo que con lana de acero saldrá, se ha usado muy poco y los dos ultimos años unicamente para algun paseo ocasional y engrasar un poco la cadena.
Si me podeis ayudar con algun dato que haya pasado por alto os lo agradeceria.
Hemos pensado en pedir 800€ aunque siempre se podria ajustar.
Por cierto, la bicicleta esta en Barcelona, Poblenou por si alguien quiere verla.
Wassap o llamada: 605 883 160.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por popiexpres el Mié Sep 02, 2015 8:48 am, editado 1 vez en total
popiexpres

Re: Vendo M6L naranja en Barcelona

Notapor Arcadio » Dom Ago 30, 2015 5:20 pm

Hola.
Sería mejor (sobre todo para ti) que subieras las fotos mas grandes. No se aprecia muy bien.
Si usas Tapatalk en el móvil es muy fácil

Tambien me gustaria ver una foto en detalle de las marcas de óxido en la tija. Lo digo mas que nada porque es bastante extraño que se llegue a oxidar la tija a no ser que esté almacenada la bici en algún lugar muy humedo o a la intemperie, que no parece ser el caso. Está hecha de hierro muy bien cromado.
Quizá no sea oxido de la tija sino de algo que ha estado en contacto con ella y la ha manchado.

El plato es de 44 dientes?

Suerte en la venta.
Arcadio

Notapor popiexpres » Dom Ago 30, 2015 9:53 pm

Gracias Arcadio pero no me entero de como subir las fotos con el Tapatalk. Si le das a la foto se abre en grande, muy grande.
Lo del plato no se que decirte, ahora no puedo ponerme a contar dientes mañana por la mañana lo mirare. y lo del oxido, la verdad es que no se estaba recojida con la tija abajo dentro del vestidor. Pero reconozco que el atico en el que vivimos peca de ser muy humedo y tal vez ha condensado entre los dos tubos, aunque creo que se podra limpiar no creo que haya perforado el cromado.

Tija oxidada:

Imagen

Mancha en el guardabarros trasero:

Imagen
popiexpres

Notapor Arcadio » Dom Ago 30, 2015 10:12 pm

Ahora si que lo veo perfectamente.
Perdona, es que lo abría desde el móvil y no veía las imágenes en grande. Desde el PC se ven perfectamente.
Si no te molesta borro el otro hilo que has abierto con la foto de la tija, que ya está duplicada en éste.

Los áticos tienen su encanto y también sus inconvenientes... ¡Cómo casi todo! :D
Arcadio

Notapor JordiMac » Lun Ago 31, 2015 3:53 pm

Cuantos años tiene la Brompton ?
JordiMac

Notapor popiexpres » Mié Sep 02, 2015 8:48 am

Bueno creemos que era del 2007 pero no hemos encontrado la factura asi que no estamos seguros.
De todas formas ya ha sido vendida, su actual dueño se la llevo anoche a su casa.
Gracias a todos por vuestro interes.
popiexpres

Volver a Bicicletas