ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pocket Rocket Bike Friday

Notapor Pisatxarkos » Sab Jun 10, 2017 4:31 pm

Debido a problemas de salud ha estado cuatro años parada. He vuelto a pedalear ahora pero no me veo enchufado a muerte que es lo que pide este cohete de bolsillo.
Solo hay dos en España, así que más exclusiva imposible.
En las fotos està como la compré y en las dos en interior como està ahora, ruedas sillín , cinta y pedales nuevos y su grupo Shimano 105 al completo,
Talla unica, tal como la veis està preparada para ciclista de 1,85 m.
Al grano ; cambiaría por Brompton.
Atiendo y contesto todos los mensajes pero antes de hacer una oferta pasaros por la página de Friday y ser consecuentes.
Cambio exclusivamente en mano,ImagenImagenImagenImagen
Pisatxarkos

Re: Pocket Rocket Bike Friday

Notapor Charlesbrompton » Lun Jun 12, 2017 6:56 pm

Dudo que alguien quiera cambiar su Brompton por otra bicicleta que no sea Brompton. Pero si hay quien tiene o le puede interesar otra bici aparte de la Brompton, por lo que si pones precio, quizá la puedas vender e invertirlo en una Brompton.
Charlesbrompton

Notapor JosepLluis_bici » Jue Jun 15, 2017 11:14 am

Charlesbrompton escribió:Dudo que alguien quiera cambiar su Brompton por otra bicicleta que no sea Brompton. Pero si hay quien tiene o le puede interesar otra bici aparte de la Brompton, por lo que si pones precio, quizá la puedas vender e invertirlo en una Brompton.

Hombre, dudo mucho que una rueda de 16" por muy Brompton que sea supere a una rueda de 20 o 24 en una máquina de calidad, por no hablar de la ergonomía y el desempeño. Uno puede tener una Brompton y de repente, ver que no necesita tanto plegado ni tanta ruedecilla (por cuestiones varias) y entonces, otras opciones son en cuanto a eficiencia en marcha, infinitamente mejores.
Que yo quiero una Brompton por el tamaño plegada y las ruedecillas, si no, no me desharía de mi Tern ni loco.
JosepLluis_bici

Notapor eldioni » Jue Jun 15, 2017 1:12 pm

JosepLluis_bici escribió:
Charlesbrompton escribió:Dudo que alguien quiera cambiar su Brompton por otra bicicleta que no sea Brompton. Pero si hay quien tiene o le puede interesar otra bici aparte de la Brompton, por lo que si pones precio, quizá la puedas vender e invertirlo en una Brompton.

Hombre, dudo mucho que una rueda de 16" por muy Brompton que sea supere a una rueda de 20 o 24 en una máquina de calidad, por no hablar de la ergonomía y el desempeño. Uno puede tener una Brompton y de repente, ver que no necesita tanto plegado ni tanta ruedecilla (por cuestiones varias) y entonces, otras opciones son en cuanto a eficiencia en marcha, infinitamente mejores.
Que yo quiero una Brompton por el tamaño plegada y las ruedecillas, si no, no me desharía de mi Tern ni loco.

Yo creo que el consejo de Charlesbrompton es muy acertado, tendrías 2 posibilidades.
Normalmente el que vende la Brompton es porque no la usa y si la usa, antes se compra otra bici que venderla. Por el pastón de una Brompton se encuentran bicis con rueda grande mucho más ruteras (recuerda que somos unos enfermos)

Que tengas mucha suerte, es un maquinón que me encanta y con una valoración tentadora. Pero prefiero no tener que divorciarme por tener una bici más ;)
eldioni

Notapor Pisatxarkos » Vie Jul 21, 2017 4:39 pm

Gracias a todos los que se han interesado y respondido al post.
Continuo con interés en un cambio.
Pisatxarkos

Notapor Charlesbrompton » Sab Jul 22, 2017 1:23 pm

JosepLluis_bici escribió:

Cuando tengas tu Brompton, puede que lo entiendas mejor, ahora ni siquiera te has bajado de la Tern.
Charlesbrompton

Notapor silviaesther » Mié Ago 09, 2017 9:55 am

MP enviado

Pisatxarkos escribió:Debido a problemas de salud ha estado cuatro años parada. He vuelto a pedalear ahora pero no me veo enchufado a muerte que es lo que pide este cohete de bolsillo.
Solo hay dos en España, así que más exclusiva imposible.
En las fotos està como la compré y en las dos en interior como està ahora, ruedas sillín , cinta y pedales nuevos y su grupo Shimano 105 al completo,
Talla unica, tal como la veis està preparada para ciclista de 1,85 m.
Al grano ; cambiaría por Brompton.
Atiendo y contesto todos los mensajes pero antes de hacer una oferta pasaros por la página de Friday y ser consecuentes.
Cambio exclusivamente en mano,ImagenImagenImagenImagen
silviaesther

Notapor Nasher » Mié Ago 09, 2017 3:02 pm

Ese pepinaco merece un dueño que le saque rendimiento.
Pero creo que tu estrategia no es la mas acertada.

Difícilmente aparecerá por este foro un miembro que diga "venga! Te la cambio por mi brompton".

Aqui casi todos somos fans y entusiastas de brompton, las tenemos porque consideramos que es la mejor plegable, y no nos planteamos cambiarla por otra.

Yo te aconsejo que ademas, la anuncies en otros foros de plegables menos centralizados.
Como biciplegable o bicivitas.

Seguro que aparecerá alguien que sepa valorarla.

Y ya te digo yo, (que soy fan y poseedor de tres marcas de plegables distintas) que la friday no me la planteo porque es incompatible con mis maltrechas vertebras lumbares, porque si no... ya llevaría un tiempo "haciendo cuentas".
Pero claro, no para cambiar, si no para añadir.

Suerte.
Nasher

Notapor Pisatxarkos » Dom Oct 08, 2017 10:08 am

Una subidita.
Pisatxarkos

Notapor Pisatxarkos » Vie Dic 01, 2017 6:32 pm

Privado contestado.
Pisatxarkos

Volver a Bicicletas