ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ayuda para tasar dos brompton para venta

Ayuda para tasar dos brompton para venta

Notapor Mariete5 » Lun Jun 19, 2017 8:06 am

Buenos días,

Necesitaba de vuestra ayuda para tasar dos Brompton, ambas compradas en el 2015, en Calmera Madrid y con factura de compra demostrable.
En concreto son una M6L y una H6L, ambas de color negro. El precio de compra fueron 1.300 euros cada una y el motivo de la venta principal es que no tienen apenas uso, en concreto la bici de mi mujer debe tener máximo 3 salidas y no más de 10 kms.

Quiero venderlas porque ampliamos familia y las tenemos sin uso de ningún tipo.
Necesito vuestra ayuda porque consultando apps tipo Wallapop no me da demasiada confianza, y es más, mucho del material que allí se expone, creo que no es referencia para hacer una tasación más o menos aproximada.

Luego además tengo bastantes accesorios que también quiero poner a la venta. Las sillitas de nicho y el PERE it Chair, un sillín Brooks S Type de mujer, una Bolsa Brompton B, una bolsa delantera Carradice sin estrenar, el accesorio de herramientas de Brompton y alguna cosilla más.

Lo dicho, mucha preparación y el uso dado al final, pues desgraciadamente, ninguno.

Ayudadme y si sabéis de alguien que pueda estar interesado en adquirir el lote de las dos bicis, bienvenido sea.

Un abrazo.
Mariete5

Re: Ayuda para tasar dos brompton para venta

Notapor kapde » Lun Jun 19, 2017 10:20 am

Hola,

Vaya, una lástima.

Vender el lote así tal cual lo veo difícil. Pero si quieres tomar referencias, yo miraría la página de ocasión de Cap Problema, que ha habido casos parecidos al tuyo en cuanto a uso de la bicicleta:

https://www.capproblema.com/ocasion-segunda-mano/

Salut!
kapde

Notapor Arcadio » Lun Jun 19, 2017 10:45 am

Es un buen consejo el que te da Kapde. Son una referencia.

Lo que si haría es vender los accesorios por separado.
Quien te compre la bici no te va a dar por ellos lo mismo que si los vendieses sueltos.
Arcadio

Notapor asterisco1 » Mié Jun 21, 2017 10:51 pm

Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y no conozco mucho la mecánica de cómo funciona. Pero quiero decirte que estaría interesado en la B H6L. Intenta enviarme un privado y lo hablamos, por favor.
Un saludo
asterisco1

Notapor asterisco1 » Sab Jun 24, 2017 2:47 pm

Hola, buenas tardes.
Si la negociación es prudente, podría hacerte una buena oferta por las dos Brompton. Pero dime algo cuanto antes. Si no estás interesado, buscaré otras opciones.

Gracias anticipadas.
asterisco1

Volver a Bicicletas